de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/06/stt-propone-un-sistema-de-captura-de-movimiento-en-un-completo-kit/

Capturar movimiento con más velocidad, más productividad y a menor coste es la propuesta de STT para que los animadores pueden capturar rápidamente un target de animación real acelerando todo el proceso.

blankLas nuevas soluciones de STT acercan la implementación de captura de movimiento en todo tipo de estudios, desde el más pequeño al más grande. Nuevas características y unos precios asequibles están consiguiendo que un pequeño departamento de animación sea capaz de ganar en rapidez, calidad y genere un volumen de trabajo digno de estudios con mucho más personal.

Las nuevas soluciones de STT acercan la implementación de captura de movimiento en todo tipo de estudios, desde el más pequeño al más grande. Nuevas características y unos precios asequibles están consiguiendo que un pequeño departamento de animación sea capaz de ganar en rapidez, calidad y genere un volumen de trabajo digno de estudios con mucho más personal.

Un estudio pequeño puede ahora implementar un “Sistema de Captura” en su departamento de animación y multiplicar su productividad. Capturar animaciones complejas que crear a mano y en momentos animaciones que consumen mucho tiempo del personal de animación, crear movimientos complejos de manera rápida y sencilla, adaptar una actuación a un modelo de sustitución, etc.

Con esta propuesta de STT, los animadores pueden capturar rápidamente un target de animación real acelerando todo el proceso.

El sistema puede ser en una sala de uso múltiple, las cámaras pueden ir instaladas de manera fija en soportes anclados a la pared y una vez acabada la captura la sala puede volver a su actividad normal.

El sistema propuesto por STT se compone de seis cámaras STT-VGA 100 (con su correspondiente cableado), dos juegos de Marcadores (incluyendo marcadores facial), barra de calibración,soportes, y licencias Motion Captor (para captura de personajes y facial) y plug-in de Motion Captor para interacción con Motion Builder. Además, ofrecen un curso presencial en las instalaciones del cliente para manejo del sistema.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zu
Zum • 6 Jul, 2011
• Abschnitt: Grafik, Postpro