de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/16/blackmagic-design-continua-expandiendo-sus-canales-de-distribucion-en-latinoamerica/

Sistemas de Video Comunicación (SVC) en Argentina, Televisión y Video Digital en Colombia, Cocatel en Honduras y Hercasa en Venezuela, nuevos “Authorized Partners” de Blackmagic.

Blackmagic-Design ha anunciado este martes el nombramiento de cuatro nuevos “Authorized Partners” en la región Latinoamericana. Se trata de Sistemas de Video Comunicación (SVC) en Argentina, Televisión y Video Digital en Colombia, Cocatel en Honduras y Hercasa en Venezuela. Estos nuevos distribuidores a nivel master proporcionarán a todos los revendedores regionales de Blackmagic Design con productos, además de proporcionar capacitación y proveer soporte regional de ventas.

SVC, Televisión y Video Digital, Cocatel y Hercasa se han comprometido a trabajar con los revendedores en sus respectivas regiones para mejorar el servicio que Blackmagic Design brinda a su base de clientes incluyendo teledifusores, cineastas y profesionales de sistemas A/V. Todo esto para satisfacer la creciente demanda de vídeo, cine y sistemas A/V de alta calidad en la región.

“Reconocemos la importancia de ofrecer un mejor servicio al creciente número de profesionales creativos en Latinoamérica que miran a integrar soluciones innovadoras y flexibles en sus flujos de trabajo,” dijo a Dan May, Presidente de Blackmagic Design. “Damos la bienvenida a la ayuda de estos cuatro nuevos socios a medida que continuamos ampliando nuestra presencia en este importante mercado.”

Para más información y detalles sobre toda la gama de productos de Blackmagic Design y sus canales de distribución, por favor visite: www.blackmagic-design.com/resellers.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 16 May, 2012
• Abschnitt: Geschäft, Empfohlene PA (Main) AM