de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/27/google-vuelve-a-la-carga-en-el-negocio-del-streaming-tv/

La versión basada ahora en Android llega cuatro años después de que Google TV, la primera incursión de Google en este negocio, no convenciera a los consumidores.

Android Tv

Con el objetivo de integrar la experiencia de los usuarios que navegan mediante smartphones y tabletas Google acaba de presentar Android.

Esta nueva herramienta se podrá controlar por comandos de voz, incluso desde una app del teléfono móvil, pudiendo así el usuario acceder a películas, videos e incluso videojuegos y disfrutarlos en su pantalla. Y no solo se podrá dominar desde el móvil, también será posible comandarlo a través de un televisor conectado.

Android TvA este fin lanzar su nueva propuesta Android Tv, Google ha cerrado ya acuerdos con fabricantes como Sony, Sharp o Philips. Además, colaboran en su desarrollo otras empresas como Qualcomm, Nvidia, Intel, Mediatek, Broadcom o TPVision.

La versión basada en Android llega cuatro años después de que Google TV, la primera incursión de Google en este negocio, no convenciera a los consumidores.

Otra de las novedades a destacar del gigante de Mountain View es Android Auto, una función mediante la cual el usuario podrá gestionar su móvil mientras conduce con solo usar la voz. De esta forma, podrá, por ejemplo, contestar a un mail mientras sigue las indicaciones de Google Maps. Una treintena de fabricantes del sector de la automoción ya se han comprometido a integrar esta tecnología.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 27 Jun, 2014
• Abschnitt: IP, Mobiles Fernsehen