de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/05/michael-harrit-relevara-a-olivier-bovis-al-frente-del-equipo-de-marketing-professional-av-media-solutions-en-sony-europa/

Bovis pronto asumirá un nuevo cargo como director de ventas de Sony Europe.

Michael Harrit

Sony Europe ha nombrado a Michael Harrit como su nuevo director de marketing de AV & Media Solutions. Aprovechando su amplia experiencia en los sectores audiovisual y de la transmisión, Harrit asumirá la responsabilidad de la estrategia de marketing de Sony para ese sector, a fin de garantizar que refleja las prioridades y los cambios del mismo, así como los objetivos generales de la empresa.

Harrit relevará a Olivier Bovis, quien pronto asumirá un nuevo cargo como director de ventas de Sony Europe. Con sede en el Reino Unido, Harrit empleará su amplia experiencia internacional en planificación estratégica y apostará por nuevas tecnologías, utilizando para ello los conocimientos que adquirió mientras trabajaba en la Corporación de Radiodifusión Danesa y la consultora audiovisual Multi Media Consulting A/S de Niras A/S.

Harrit buscará el equilibrio entre una visión de conjunto de alto nivel y la gestión de la actividad del día a día. También supervisará la claridad de las comunicaciones de la estrategia de Sony a medida que la empresa continúe desarrollando soluciones líderes en el mercado para satisfacer las necesidades de organizaciones de todo tipo. Con más de 20 años de experiencia en los medios audiovisuales, la transmisión y tecnologías de la información, su vasta experiencia en soluciones y servicios de la industria resultará muy valiosa a la hora de aportar una perspectiva visionaria y una visión estratégica que mejoren las necesidades empresariales y operativas de las empresas.

Harrit anticipa que “en los próximos años asistiremos a cambios emocionantes en los sectores audiovisuales y de la transmisión en la Unión Europea, sobre todo en cuanto a la convergencia entre las transmisiones y las tecnologías de la información. Estoy encantado de trabajar con una empresa tan prestigiosa como Sony y me emociona poder formar parte del proceso de desarrollo de la estrategia de la empresa. En concreto, estoy deseando conocer a todos los clientes de Sony, poder escucharlos y comprender cuáles son sus necesidades”.

Adam Fry, vicepresidente adjunto de Sony también ha afirmado que “la inestimable experiencia de Michael, tanto en la transmisión como en la asesoría estratégica para el sector audiovisual, implica que ya cuenta con una visión cristalina de las necesidades de nuestros clientes. La reputación de Sony en cuanto a innovación y excelencia tecnológica se basa y está impulsada por una comprensión inigualable del sector audiovisual y de la transmisión, y esto es precisamente lo que Michael aporta al equipo”.

Harrit se une a Sony tras trabajar como director interino de tecnología en un nuevo centro audiovisual en Moscú y asesor ejecutivo en la junta de una de las cadenas de TV comerciales y privadas más grandes de Rusia.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 5 Mar, 2015
• Abschnitt: Geschäft