de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/05/07/css-audiovisual-technology-disena-y-equipa-el-estudio-de-grabacion-de-lorenzo-cortes/

El estudio cuenta con un sistema Yamaha Nuage con 32 fader integrado en una consola Argosy modelo Mirage, 16 canales de conversión AD/DA (NIO 500 A16), y software DAW Nuendo con ordenador Mac Pro.

Estudio de Lorenzo Cortés diseñado por CSS Audiovisual

El compositor y productor musical Lorenzo Cortés acaba de inaugurar su nuevo estudio de grabación en Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

CSS Audiovisual Technology, en colaboración con Ricard Camprodón, se ha responsabilizado del diseño acústico, la ingeniería y el equipamiento de este nuevo estudio de grabación. La parte constructiva ha sido efectuada por empresas locales, bajo la supervisión de Ricard Camprodón, mientras que la decoración ha estado a cargo de Mamen Pérez.

Como equipamiento se ha incorporado un sistema Yamaha Nuage con 32 fader integrado en una consola Argosy modelo Mirage, 16 canales de conversión AD/DA (NIO 500 A16), y software DAW Nuendo con ordenador Mac Pro.

Se han instalado 2 unidades de previo de micrófono de cuatro canales SSL Xlogic Alpha VHD Pre, asi como diversos módulos Solid State Logic de la serie XLogic X-Rack: 2 unidades XR 621 (Mic pre 9000 Series), 2 unidades XR 625 (EQ 9000 Series) y 2 unidades XR 618 (Dynamics 9000 Series).

Como monitores principales de audio se han instalado dos monitores Dynaudio M3 VE Bi-amped con amplificación PLM10000Q de Lab Gruppen Designs. También se ha añadido un variado surtido de microfonía de Neumann, AKG, Telefunken y Audio-Technica.

Lorenzo Cortés es un compositor y productor de musical que cuenta con más de 20 años de experiencia. Durante su larga trayectoria ha realizado sintonías, jingles, música de librería y bandas sonoras para diferentes medios y para más de veinte países.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , ,
Por • 7 May, 2015
• Sección: Audio, Estudio, Integración