de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/16/albala-aporta-su-infraestructura-a-la-sala-de-enlaces-de-la-nueva-plataforma-movistar/

La tecnología de Albalá Ingenieros permite sincronizar y distribuir los canales que se intercambian DTS y Telefónica, como parte del proyecto de integración de las dos plataformas (Canal+ en DTH y Movistar en IPTV).

Albalá Ingenieros en la sala de enlaces de Movistar+

Distribuidora de Televisión Digital (DTS), ahora en manos de Telefónica, ha incorporado la infraestructura terminal de Albalá Ingenieros en su sala de enlaces del edificio de Canal+ en Tres Cantos (Madrid).

Este equipamiento incluye distribuidores y sincronizadores duales de señal 3G/HD/SD-SDI HVD3001C02 y HFS3000C01, respectivamente, destinados a sincronizar y distribuir los canales que se intercambian DTS y Telefónica, como parte del proyecto de integración de las dos plataformas (Canal+ en DTH y Movistar en IPTV), incluyendo también la distribución necesaria para posibles envíos de canales a otros operadores.

Los equipos, diseñados y fabricados por la empresa española de ingeniería para televisión profesional, Albalá Ingenieros, tendrán como finalidad sincronizar y procesar todas las señales procedentes de Movistar para su distribución y envío a otras áreas técnicas del Centro de Canal+ (matriz, emisión, monitorado…), así como distribuir los canales generados en Canal+ para su envío a Movistar.

Ángel Pacho, director de Ingeniería y Mantenimiento de Canal Plus, ha destacado que “el suministro de los equipos por parte de Albalá Ingenieros ha sido impecable, tanto en plazo como en forma. Conocemos esta empresa desde sus orígenes y siempre hemos apostado por sus equipos, su relación calidad/precio es imbatible pero, además, en este caso necesitábamos un plazo de entrega imposible y ellos lo han hecho realidad”.

Por su parte, Vicente Polo, director de Albalá Ingenieros, sostiene que “estos comentarios tan positivos sobre nuestro trabajo nos ayudan y obligan a mantener el nivel que ofrecemos a nuestros clientes al máximo nivel que nos sea posible”.

Con la incorporación de este equipamiento, Movistar+ podrá asegurar la continuidad de los envíos, aún en caso de fallo de alimentación de los equipos y realizar ajustes de la señal de vídeo, así como procesar los audios asociados.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel auf , , ,
Durch • 16 Jul, 2015
• Abschnitt: Ausgabe