de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/13/chyronhego-compra-la-compania-holandesa-vidigo/

Vidigo proporciona soluciones de software basadas en TI para automatización de flujos de trabajo de emisión en directo en entornos broadcast.

VidiGo Studio Automation

ChyronHego ha adquirido la compañía holandesa Vidigo, proveedora de soluciones de software basadas en TI para automatización de flujos de trabajo de emisión en directo en entornos broadcast.

Con sede en Ámsterdam, Vidigo ofrece un conjunto de herramientas para la creación y gestión de contenidos.

Johan Apel, presidente y CEO de ChyronHego, reconoce que “la industria del broadcast está actualmente muy fragmentada y se prepara para su consolidación con la migración a un entorno totalmente basado en IT y entornos de producción basados ​​en software como pilares. preparada para tener un papel principal en esta consolidación y transformación TI en la industria. La adquisición de Vidigo, junto con sus soluciones y competencias básicas en la automatización de la producción, es un primer paso importante en este proceso”.

Las soluciones de Vidigo proporcionan herramientas de fácil uso pensadas para la automatización minimizando la necesidad de personal técnico especializado y el consiguiente ahorro en costos de producción. Con la adquisición de la familia de productos Vidigo, ChyronHego estará bien posicionada para aprovechar las nuevas y emergentes oportunidades en entornos broadcast en relación con la producción de noticias, deportes, y otros mercados no tradicionales como el corporativo y el sector público que cada día emplean más herramientas de vídeo.

Apel añadió que “Vidigo ofrece un conjunto excepcional de soluciones, incluyendo uno de los mejores sistemas de automatización de estudio del mercado basado en TI. La tecnología Vidigo proporcionará un complemento ideal y la extensión a nuestro sistema de creación de gráficos BlueNet y nuestra propuesta de flujo de trabajo en emisión lo que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una solución de producción verdadera de extremo a extremo, basado TI”.

Hans Krouwels, CEO de Vidigo, se ha mostrado entusiasmado de “unirnos a la familia ChyronHego. Esta adquisición es un hito importante en la historia de nuestra compañía. En ChyronHego, hemos encontrado un socio ideal que comparte nuestra visión y pasión soluciones que faciliten operaciones de emisión a través de soluciones de automatización avanzadas, basadas en TI. La adquisición dará a nuestros clientes acceso a una amplia gama de avanzadas soluciones para creación de gráficos y emisión”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 13 Aug, 2015
• Abschnitt: Ausgabe, Grafik, Geschäft