de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/24/ericsson-apuesta-con-soluciones-innovadoras-por-el-desarrollo-del-internet-de-la-television/

A medida que la industria se mueve en la era de Internet de la Televisión y se somete a un período de transformación sin precedentes, la cadena de valor de los medios tradicionales se está convirtiendo en un nuevo ecosistema dinámico.

Ericsson Multiscreen

Ericsson mostrará en IBC 2015 sus propuestas para situar al consumidor conectado en la nueva era de Internet de la Televisión. En Ámsterdam dará a conocer nuevas investigaciones de su ConsumerLab TV & Media que analizan los principales desafíos y oportunidades que enfrenta la industria y las formas de responder a las nuevas expectativas del consumidor.

A medida que la industria se mueve en la era de Internet de la Televisión y se somete a un período de transformación sin precedentes, la cadena de valor de los medios tradicionales se está convirtiendo en un nuevo ecosistema dinámico. En el centro de este nuevo mundo encontramos al consumidor, que está impulsando un gran cambio a través de su expectativa de su concepto de experiencia televisiva.

En su stand, Ericsson llevará a cabo demostraciones de sus soluciones para el enriquecimiento de los medios de cara a maximizar el valor de la programación para los titulares y emisores de derechos, incluyendo gráficos deportivos envolventes, subtitulado en directo y gestión de metadatos.

Ericsson en NAB 2015

También podremos ver sus diferentes propuestas para procesar media con la máxima flexibilidad, calidad y eficiencia en la gestión, codificación, transporte y entrega de vídeo, así como nuevos lanzamientos y anuncios en el procesamiento de vídeo avanzado y virtualización.

Ericsson tampoco quiere olvidarse de todos los procesos de back-office con una completa oferta de soluciones para autenticación de consumo, facturación y análisis de visualización avanzada para aportar TV en cualquier lugar y servicios OTT (over-the-top).

En cuanto a soluciones para distribución podremos comprobar cómo gracias a la tecnología de Ericsson es posible cachear, optimizar, almacenar, procesar y entregar vídeo optimizado tanto en redes IP fijas como móviles, así como nuevas versiones de productos DVR en nube y VOD (vídeo bajo demanda).

Otro factor clave es la posibilidad de ofrecer experiencias de consumo auténticamente diferenciadas basadas en el descubrimiento de contenido y la personalización.

Elisabetta Romano, recién nombrado vicepresidente y Jefe de la unidad de televisión y medios en Ericsson, reconoce que “a medida que avanzamos hacia la Sociedad en Red, el consumidor conectado dictará la agenda de la industria, por lo que es fundamental que nuestros clientes se centren en la innovación constante de servicios asegurando así la lealtad del cliente. En IBC 2015, Ericsson mostrará cómo podemos ayudar a nuestros clientes a hacer frente a los desafíos de un paisaje que cambia rápidamente con una combinación ganadora de conocimiento del consumidor, una cartera de soluciones de referencia y servicios globales de transformación”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 24 Aug, 2015
• Abschnitt: Ausgabe, Medienmanagement, IP, Empfohlene PA (Main) AM, Empfohlene PA (Haupt) ES, Ausgewählte Spezial-PA