de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/20/la-academia-de-television-concede-los-premios-talento-2015/

Estos galardones otorgados por la Junta Directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión reconocen la excelencia profesional detrás de las cámaras.

Premio Talento Academia Tv

La Junta Directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión eligió en su última reunión a los Premios Talento 2015 entre todas las candidaturas presentadas por los académicos y por la propia Junta.

En su decimoquinta edición los galardones han recaído en: Gregorio Quintana (Director General de Boomerang Ficción); Eduardo Ladrón de Guevara (Guionista); Blanca Vives (Directora La Voz Kids); Seli Domínguez (Realizador En tu casa o en la mía); Ignacio Mata (Director de Comunicación Corporativa de Atresmedia); Jordi Serra (Jefe de Contenidos y Programas de TVC); Antonio Ramírez (Director de Estrategias y Comunicación de Canal Sur); Florencio Carrera (Director General de Edigrup); Joaquín Durán (Subdirector de RTVA y Director de Canal Sur Televisión); Eduardo Álvarez (Director General Radio Televisión Castilla y León); Paco Díaz Ujados (Director de Contenidos, Antena y Producción de TVE) y Paco Quintanar (Documentalista de RTVE).

La ceremonia de entrega de los Premios Talento tendrá lugar en los próximos meses y contará con la participación de numerosos profesionales de la pequeña pantalla.

Die Talent Awards werden von Wissenschaftlern vorgeschlagen und vom Vorstand der Akademie abgestimmt. Um für diese Auszeichnung in Frage zu kommen, muss der Kandidat seine professionelle Arbeit hinter der Kamera mit Brillanz und allgemeiner Anerkennung erbracht haben.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 20 Nov, 2015
• Abschnitt: Geschäft, Fernsehen