de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/31/chema-casaos-nuestro-objetivo-en-ericsson-es-ayudar-a-los-clientes-en-la-transformacion-digital/

Chema Casaos, director de área de Tv & Media en Ericsson Iberia, analiza en una videoentrevista algunas de las novedades de Ericsson en BIT Broadcast 2016 como las plataformas MediaFirst e Integrated Video Insights.

Chema Casaos, Ericsson en BIT 2016

Entre las novedades que Ericsson presentó Ericsson ha acudido un año más a BIT Broadcast para mostrar sus últimas novedades y soluciones para el sector de televisión y media.

Entre ellas, destacan la plataforma de distribución de vídeo sobre Internet, MediaFirst. Por otro lado, la plataforma analítica basada en big data Integrated Video Insights, seleccionada entre los proyectos innovadores de la iniciativa BIT Innova, parte de un planteamiento end-to-end para el análisis de datos.

Orientada a la industria audiovisual, pretende mejorar dos aspectos de cualquier proveedor de contenidos audiovisuales: el operacional y el comercial y de marketing. Su innovación se encuentra en la aportación de una solución multidominio, que cubre las necesidades de analítica de cualquier proveedor de contenidos de video en cualquier segmento, ya sea OTT, IPTV, cable, satélite o televisión terrestre, y en que es integrable con otras fuentes de datos procedentes de otros dominios, alcanzando así una granularidad y un nivel de analítica mucho más detallado.

Ericsson en BIT 2016Como pudimos comprobar en BIT Broadcast, Ericsson tras las últimas compras de compañías como Envivio y Phabrix, se ha posicionado como un partner de primer nivel a la hora de mejorar la calidad en los procesos y workflows, implantar entornos en Ultra Alta definición, establecer un procesamiento optimizado de señales para multiplataforma y multidispositivo o implantar modelos de negocio basados en nube.

Además de dirigirse a broadcasters tradicionales, de cualquier tamaño, y telcos, Ericsson está marcando una estrategia de servicio con integración de sistema ampliando ahora el foco desde la entrega de contenidos al digital outdoor.

Como destaca Chema Casaos, director de área de Tv & Media en Ericsson Iberia, en esta entrevista, la multinacional cuenta con una posición privilegiada para afrontar proyectos en televisión, móvil, Internet, digital signage o digital outdoor.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rU6AIn9wWUo[/youtube]

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 31 May, 2016
• Abschnitt: Ausgabe, Vordergrund, Fernsehen, Mobiles Fernsehen