de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/02/aicox-innova-con-soluciones-pensadas-para-broadcast-transmision-y-satelite/

Javier García, Ángel Bonacasa y Salvador Gomis, al frente de los departamentos de broadcast, transmisión y satélite en Aicox Soluciones, presentan en esta videoentrevista las últimas soluciones de sus marcas representadas y desarrollos propios.

Aicox en BIT Broadcast 2016

Aicox Soluciones acudió a BIT Broadcast 2016 para mostrar las últimas soluciones de sus marcas representadas así como algunos interesantes desarrollos propios.

Javier García, responsable de la División Broadcast de Aicox Soluciones, analiza en esta videoentrevista algunas de estas novedades en relación a entornos 4K, IP y OTT. En BIT Aicox mostró algunas de las últimas soluciones de Begeistert (Orad) como los sistemas para repetición instantánea, PlayMaker, o para channel branding onair como 3DPlay.

Destraca también el sistema NewsTouch de MediaPower que permite que el presentador de un espacio dibuje sobre gráficos, imágenes o webs en una tableta, reflejando sus indicaciones en pantalla grande de forma inmediata.

Otras soluciones mostradas por Aicox en BIT son el ecosistema de MAM de Etere, la propuesta de almacenamiento basado en objetos de Xor Media o los sistemas para contribución, distribución y codificación de Harmonic (incluyendo aquellos procedentes de la compra de Thomson Video Networks).

Transmisión y satélite

En lo que a transmisión se refiere, Ángel Bonacasa, al frente de este departamento en Aicox, destaca la nueva familia de emisores Flexiva LX de Gates Air que ofrecen las mismas prestaciones que sus “hermanos mayores” pero a un precio competitivo.

Por último, Salvador Gomis, director del Departamento de Satélite en Aicox, muestra las ventajas de utilizar un desarrollo que la compañía ha llevado a cabo en colaboración con Indra e Hispasat. Se trata de una solución pensada para la provisión de servicios de conectividad y entretenimiento a bordo vía satélite, para trenes de Alta Velocidad.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=IA6koAxw8tg[/youtube]

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , , ,
Von • 2 Jun, 2016
• Abschnitt: Lagerung, Ausgabe, Medienmanagement, Grafik, Satellit