de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/03/iabm-nombra-a-fernando-lopez-cisneros-director-para-europa/

Este puesto de nueva creación fortalecerá la presencia y la actividad de IABM en este mercado en rápida evolución.

Fernando López Cisneros

La International Association of Broadcasting Manufacturers (IABM) ha nombrado a Fernando López Cisneros nuevo director para Europa. Este puesto de nueva creación fortalecerá la presencia y la actividad de IABM en este mercado en rápida evolución. En el último año, el IABM también ha establecido la representación regional en Asia-Pacífico, América del Norte y MENA.

López Cisneros dará servicio a los miembros IABM y soporte a los proveedores en Europa. También se centrará en el reclutamiento de nuevos miembros europeos que deseen incorporarse a la IABM. Una de sus primera medidas será la creación de un Consejo Europeo de IABM, que se espera esté operativo a principios de 2017.

López cuenta con 35 años de experiencia en la industria broadcast en Europa, Japón y América del Sur. Entró en la industria en 1972 en Brasil involucrándose en el desarrollo de los primeros VTRs de 1″. En 1981 se trasladó a Tokio para trabajar con Hitachi en el desarrollo del VTR PAL de 1″. En 1984, inicia su actividad en Robert Bosch / BTS en Alemania desarrollando proyectos relacionados con captación y mezcla. En 2001, López se unió a Grass Valley como director de marketing y desarrollo de negocio hasta que tomó posesión de su cargo más reciente en 2013 promoviendo el mezclador de EVS Dyvi. Basado en Sulzbach (Alemania) López habla español, portugués, inglés y alemán y tiene conocimientos de francés, catalán, japonés e italiano.

Peter White, CEO de IABM, ha destacado que “Fernando López Cisneros aportará una profunda experiencia en la industria en su nuevo papel como director IABM para Europa. Sin duda, es la elección perfecta para reforzar la presencia y la influencia de IABM en Europa. Él también tiene la energía, habilidades y contactos para impulsar la creación de un Consejo Europeo para representar mejor los intereses regionales de los miembros de IABM”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 3 Jun, 2016
• Abschnitt: Geschäft