de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/07/11/media-burst-produce-la-senal-de-wimbledon-para-bein-sports-con-un-mezclador-carbonite-black-de-ross/

Para la cobertura Wimbledon, Media Burst eligió un Carbonite Black de 2ME (panel 3X) asegurándose que dispondrían de suficiente espacio libre para gestionar las complejidades de un torneo como el inglés.

Media Burst en Wimbledon

Un verano más, el distrito SW19 de Londres se han convertido de un hervidero de beautiful people y deportistas de élite para asistir al torneo de tenis de Wimbledon que se disputa en un total de 19 canchas con una producción que emiten televisiones de todo el mundo.

En esta ocasión BeIn Sports ha confiado para sus señales en Francia y Oriente Medio con los servicios de la filial de Mediapro, Media Burst. Para ello, desplazó hasta Wimbledon una unidad móvil equipada con el mezclador de tamaño medio Carbonite Black de Ross-Video.

Fernando Costa, director de producción de Media Burst, puso de relieve la importancia de la flexibilidad en un entorno de producción real como Wimbledon. “Viajamos por todo el mundo cubriendo diferentes tipos de deportes para canales como BeIn Sports y host broadcasters. Sin importar el deporte o el lugar, el tiempo y el espacio son por lo general siempre apretados y necesitamos soluciones probadas que sepamos con certeza que respondan. El mezclador Carbonite es extremadamente fácil de usar en directo y eso es exactamente lo que queríamos en un entorno como éste, sin problemas y con una gran potencia de producción”.

Para la cobertura Wimbledon, Media Burst eligió un Carbonite Black de 2ME (panel 3X) asegurándose que dispondrían de suficiente espacio libre para gestionar las complejidades de un torneo como el inglés. “Estamos muy satisfechos con la respuesta de Carbonite. Nuestros miembros del equipo con gran experiencia en mezcladores de otros fabricantes han quedado muy impresionado con el potencial de Carbonite, más aún teniendo en cuenta su tamaño compacto”, ha afirmado Costa.

Media Burst en Wimbledon

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 11 Jul, 2016
• Abschnitt: Studie, TV-Produktion