de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/10/19/la-alemana-bildquadrat-actualiza-unidad-riedel/

Bildquadrat ha ampliado las capacidades integradas de transporte, enrutamiento, procesamiento de señales de MediorNet y comunicaciones mejoradas con la instalación de un sistema de intercomunicación matricial digital Riedel Artist.

UM Bildquadrat Videoproductions

Bildquadrat Videoproductions, con sede en Neuss (Alemania) y uno de los principales proveedores de servicios de producción ha actualizado su principal unidad móvil con tecnología de Riedel.

Esta unidad se puso en funcionamiento en 2015 basándose en una red troncal de transporte de señal alimentada por la red en tiempo real MediorNet de Riedel, que incluye una interfaz de distribución de medios MediorNet MicroN 80G. Ahora, con la actualización, Bildquadrat ha ampliado las capacidades integradas de transporte, enrutamiento, procesamiento de señales de MediorNet y comunicaciones mejoradas con la instalación de un sistema de intercomunicación matricial digital Riedel Artist.

UM Bildquadrat VideoproductionsLa unidad presenta un diseño compacto y completamente modular que se puede adaptar fácilmente para producciones móviles de todos los tipos y tamaños. Los dispositivos MediorNet y MicroN integrados están conectados a través de una red de fibra óptica de 10 Gbps para crear una matriz de enrutamiento descentralizada totalmente redundante.

La compañía también ha contado con frames MediorNet en stageboxes móviles, lo que le da al equipo de producción la flexibilidad para desplegar las capacidades de procesamiento de señales de la solución en cualquier lugar. Cada stagebox está preconfigurado en unidad móvil y equipado con micrófono y sistemas internos, ahorrando tiempo y eliminando las molestias de integración en el set.

Niklas Windeck, cofundador de Bildquadrat, asegura que “en menos de dos años, nuestra unidad móvil ha manejado una amplia gama de producciones deportivas y de entretenimiento en vivo de alto perfil para muchos de los nombres de la industria audiovisual más importantes de Europa. Su éxito se debe en gran parte a las soluciones pioneras de Riedel. Diseñamos la unidad desde cero como un escaparate para flujos de trabajo basados ​​en archivos, y nuestra asociación con Riedel significa que podemos seguir apoyando a nuestros clientes en su migración continua a las operaciones de IP”.

En el nuevo rediseño de la unidad, MediorNet MicroN de Riedel ofrece una interfaz de señal compacta y multifuncional que acciona una red de medios 80G en una sola RU. Con la actualización, Bildquadrat ha ampliado la matriz de enrutamiento descentralizado MediorNet con siete dispositivos de red de distribución de medios de alta densidad MicroN que pueden implementarse de manera modular para una variedad de usos. Uno de los dispositivos MicroN funciona como un multipantalla dedicado utilizando la aplicación MediorNet MultiViewer.

Moritz Wermeister, fundador de Bildquadrat, reconoce que a “nuestros clientes les encanta el enfoque de enrutamiento descentralizado de Riedel en emisiones en vivo porque reduce posibles puntos de fallo. Además, debido a que las E/S físicas se encuentran cerca de donde se necesitan, las operaciones son más eficientes y el cobre se reduce”.

UM Bildquadrat VideoproductionsPara intercomunicación, la unidad móvil ha incorporado un nuevo Artist 64 Mainframe. Los paneles inteligentes RSP-2318 de Riedel ofrecen una superficie de control de intercomunicación inteligente que aprovecha los estándares AES67 y AVB para proporcionar una interfaz de intercomunicación ampliable pero simplificada. Las tarjetas cliente Riedel MADI proporcionan una interfaz perfecta entre Artist 64 y las consolas de audio de la UM, mientras que la interfaz de radio universal RiFace G2 de Riedel une el Artist 64 con los sistemas de radio estilo walkie-talkie de Bildquadrat.

Katharina Kornek, Broadcast Sales Manager en Riedel”, ha señalado que “Bildquadrat abrió un camino nuevo con el lanzamiento de innovadora unidad móvil, basada en un diseño modular y compacta que ofrece a los clientes la máxima flexibilidad y una importante ventaja de precios para las producciones en vivo. Esta unidad es también una muestra de las últimas innovaciones de Riedel en capacidades integradas de procesamiento de señales, incluida una de las primeras implementaciones de nuestro MediorNet MultiViewer. Es un privilegio ayudar a Bildquadrat a seguir aumentando sus capacidades en unidades móviles y ​​conducirla hacia un futuro basado en IP”.

UM Bildquadrat Videoproductions

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 19 Oct, 2017
• Abschnitt: Audio, Studie, Integration