de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/01/09/zanskar-producciones-movistar-running-show/

Es el único programa de televisión donde se realizan entrevistas corriendo abordando diferentes temas y en el que correr es solo el medio.

El running show (Foto: Diego Puerta/Image Success Project)

A partir del próximo domingo 21 de enero a las 22:00 horas, Raúl Gómez será el encargado de conducir El running show, un talk show en zapatillas que se podrá ver en exclusiva en Movistar+.

Se tratará del único programa de televisión donde se realizarán entrevistas corriendo. Raúl conversará con invitados conocidos, como Andreu Buenafuente o Mercedes Milá, pero también con otros más anónimos que nos cautivarán gracias a sus divertidas y emocionantes historias personales.

Compuesto por 10 episodios, El running show tratará muy diversos asuntos ya que correr no será el tema sino el medio. El humor, el sacrificio, la obsesión o la desnudez serán algunos de ellos, y el rock en directo, a cargo de la banda ‘The Ladies’, completará la propuesta.

Acompañado de la banda de rock The Ladies Raúl Gómez realizará entrevistas a profesionales de muy diferentes ámbitos mientras corren. El ritmo y la dificultad variará, adaptándose a cada entrevistado, ya que solo Raúl estará obligado a correr hasta el final sobre sus famosas piernas.

El running show (Foto: Diego Puerta/Image Success Project)

10 episodios temáticos

Cada uno de los 10 episodios que compondrá El running show será temático. De este modo, en cada entrega Raúl entrevistará a tres invitados, algunos más conocidos y otros más anónimos, pero todos unidos por el tema del programa y con mucho que contar. Andreu Buenafuente, Mercedes Milá, David Broncano, Jesús Calleja, Santiago Segura, el chef David Muñoz, la ex entrenadora de natación sincronizada Ana Tarrés o la psicóloga Mamen Rodríguez -que intentará curar a Raúl, sin éxito, de su obsesión por el running- serán algunos de ellos.

El running show es un programa producido por Movistar+ en colaboración con la productora de Jesús Calleja, Zanskar Producciones (Planeta Calleja, Volando Voy, El Xef…) basado en el formato israelí The running show.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 9 Jan, 2018
• Abschnitt: Fernsehen, TV-Produktion