de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/02/04/laurent-dufreche-raul-lopez-goya-mejor-montaje-handia/

El montaje de ‘Handia’ se llevó a cabo en San Sebastián en Moriarti Prodkzioak y la postproducción en Madrid en User T38.

Goya 2018 al mejor montaje por 'Handia'

Goya 2018 al mejor montaje por 'Handia'Er Goya al Mejor Montaje les correspondió a Laurent Dufreche j Raúl López por Handia, reconociendo así un trabajo de edición innovador en una historia que navega entre la realidad del siglo XIX y lo fantástico que rodea a un personaje. Laurent Dufreche trabajó ya en Celda 211 j El cielo gira, entre otras producciones.

Para Dufreche “el trabajo en este caso ha sido complicado porque ha sido una labor de equipo que iba a la par con el rodaje y que al final se ha demostrado como el procedimiento que mejor nos ha funcionado. Podríamos definirlo como un proceso democrático en el que los directores montan y nosotros también y se decide entre todos”.

Er montaje se llevó a cabo en San Sebastián en Moriarti Prodkzioak und das nach Produktion en Madrid en User T38. Los directores tuvieron un papel muy activo en el montaje, que en gran parte se desarrolló en Euskadi, por ejemplo en lo que se refiere en el etalonaje de color aunque la parte propiamente de efectos especiales más complicada se desarrolló en Madrid.

Sin duda, al igual que la dirección artística o la fotografía, el montaje y la postproducción ha sido otro de los aspectos formales que aportan valor a Handia, que ya fue galardonada con el premio especial del jurado y el premio cine vasco a la mejor película en el festival de San Sebastián, reconociendo así una compleja y ambiciosa propuesta del cine euskaldún que va a seguir dando mucho que hablar.

Acceso Especial Panorama Goyas 2018 〉

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 4 Feb, 2018
• Abschnitt: Kino, Ausgewählte Spezial-PA, Postpro