de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/02/04/tve-produjo-goya-dos-unidades-moviles-vav-group/

VAV Group desplazó hasta el Madrid Marriott Auditorium Hotel su unidad móvil 21 4K, configurada en esta ocasión como Alta Definición, y la unidad 4 para la cobertura de la llegada de invitados a la alfombra roja.

UM VAV Goyas 2018

Para esta ocasión, con el afán de renovar la ceremonia de entrega (por cierto, objetivo no conseguido), la Academia de Cine encargó su producción a Globomedia. La gala presentada por Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla ha contado con Yousaf Bokhari como productor ejecutivo por parte de la institución y Juan Andrés García por parte de la productora.

La idea y diseño de la escenografía ha sido obra del director artístico Lluis Danés, quien también se encargó recientemente en la ambientación de los Gaudí. En cuanto a iluminación, la escenografía se ha apoyado sobre un diseño de Juan Carlos García, mientras que de la coordinación de sonido se ha encargado Javier Contreras.

Por parte de Televisión Española, Borja Gálvez ha estado el frente de la producción ejecutiva, mientras la realización ha sido obra de Luis Campoy. La postproducción de las diferentes promos y piezas se llevó a cabo en Pasatiempo Producciones j The Lobby.

Para esta edición, Televisión Española ha optado por emplear los servicios de producción tanto en unidad móvil principal como secundaria de VAV Group.

UM VAV Goyas 2018

EVS XT 4K Channel Max en Goyas 2018VAV Group UM 21 4K

VAV Group desplazó hasta el Madrid Marriott Auditorium Hotel su unidad móvil 21 4K, configurada en esta ocasión como Alta Definición. Durante la retransmisión se emplearon una docena de Kameras Sony HDC-4300 dotadas de Optik Fujinon Premier UHD UA107X8.4. Por otro lado, Televisión Española aportó cuatro cámaras RF y tres robóticas.

La unidad está equipada con un mezclador Kahuna 9600 con un panel de control 4 M/E de SAM junto a una matriz Sirius 830 (120×192) de SAM, glue de Albalá, equipamiento de test y media de Tektronix, una consola Calrec Red Hidra junto a una superficie Summa 36, monitorado de audio de Genelec 5.1 y diverso equipamiento de AEQ como híbridos telefónicas (TH03 EX), 3 codec RDSI AEQ Eagle y una matriz de intercom AEQ Kroma CrossNet.

EVS XT 4K Channel Max en Goyas 2018Cuatro servidores XT 4K de EVS, en configuración channel max, permitieron la emisión de los highlights de la alfombra rojo y de la propia ceremonia de entrega así como la señal a velocidades de 3, 4, 5, 8 o 10 veces el tiempo real procedente del sistema Bolt de cámara super-rápida acoplada a un brazo robótico de ultra alta velocidad. Este sistema permite combinar imágenes a cámara superlenta (captada a altas velocidades de frame) con golpes de aceleración para transmitir una intensa sensación de glamur.

El sistema, desarrollado por MRMC (Mark Roberts), está basado en un brazo robótico y dos cámaras Phantom Flex 4K que capturan a velocidades de entre 400 y 1000 frames por segundo. El brazo cuenta con seis ejes capaces de desplazarse a una velocidad de 5,6 metros por segundo.

UM VAV Goyas 2018VAV Group desplazó también su unidad móvil 4 para la cobertura de la llegada de invitados en la alfombra roja. Esta unidad está equipada con un mezclador SAM Kahuna de 48 entradas 2 M/E, una matriz de vídeo HD 64×128 de SAM, una consola de audio Yamaha CL5 con 72 canales mono + 8 estéreos, 24 buses de mezcla y 8 buses de matriz y una intercom Conexia de AEQ Kroma.

Acceso Especial Panorama Goyas 2018 〉

UM VAV Goyas 2018

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , , , , , , , , , , , ,
Von • 4 Feb, 2018
• Abschnitt: Ausgewählte Spezial-PA, Fernsehen, TV-Produktion