de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/02/27/ifema-abre-plazo-foro-expositores-bit-audiovisual/

El Salón Profesional de la Tecnología Audiovisusal celebrará por primera vez el Foro BIT Audiovisual Expositores, un programa de presentaciones comerciales que se desarrollará a lo largo de la feria.

BIT 2018El Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual, que tendrá lugar del 8 al 10 de mayo de IFEMA-Feria de Madrid, BIT Audiovisual, celebrará por primera vez el Foro BIT Audiovisual Expositores, un programa de presentaciones comerciales que se desarrollará a lo largo de la feria protagonizado por las empresas expositoras.

El programa será difundido en todo el ámbito profesional del sector a través de las campañas de la feria y los medios de comunicación.

Foro BIT Audiovisual Expositores se perfila como un programa de ponencias, ofrecidas en el propio pabellón de la exposición, que permite dar a conocer al visitante de la feria las distintas novedades y propuestas comerciales que ofrecen las empresas del sector y propiciar el networking profesional con ocasión de la feria.

Esta iniciativa se introduce en el recorrido natural de los visitantes por los stands, una parada donde conocer con mayor detenimiento, el mensaje comercial de las distintas empresas expositoras participantes.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 27 Feb, 2018
• Abschnitt: Geschäft