de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/08/alaska-mario-vuelve-una-quinta-temporada/

En la próximas semanas Viacom International Media Networks iniciará la grabación del popular reality contando con los servicios de producción de Lavinia.

Alaska y Mario

Viacom International Media Networks (VIMN) iniciará en las próximas semanas la grabación de la quinta temporada de su reality Alaska & Mario de la mano en esta ocasión de Lavinia Audiovisual (Torres en la cocina, Buen camino, El banco…), que se encargará de la producción.

La primera temporada fue su boda en Madrid, la segunda su luna de miel por EE.UU., la tercera el 50 cumpleaños de Alaska y la cuarta el verano más de divertido. Esta quinta entrega trasladará a los espectadores del programa de la MTV a los orígenes de la pareja, desde el castizo Vicálvaro de Mario hasta el colorido México de Alaska.

Laura Abril, SVP Editorial Multibrand ha comentado que “se trata de uno de los programas icónicos de VIMN y estoy segura de que todos los fans del reality estarán felices de seguir descubriendo a la pareja y todo lo que les rodea. Además, en esta nueva temporada los espectadores acompañaran a nuestros protagonistas en un emotivo y divertido viaje a sus orígenes”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 8 Mar, 2018
• Abschnitt: Fernsehen, TV-Produktion