de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/13/sennheiser-neumann-soluciones-audio-nab2018/

Sennheiser ha presentado en Las Vegas su nueva serie Evolution Wireless G4, mientras que Neumann ha estrenado la reedición de su famoso micrófono de tubo U 67.

Sennheiser Evolution G4

Sennheiser j Neumann acaban de presentar sus nuevas soluciones de audio en NAB concebidas a medida para periodismo móvil, producciones cinematográficas, trabajos de estudio y monitoreo, además de presentar la gama de productos Ambeo para producciones de realidad virtual y realidad aumentada.

Sennheiser ha lanzado su nueva serie de auriculares en Las Vegas, la línea 300 PRO. Disponible este verano, la nueva serie constará de dos auriculares de monitoreo y tres combinaciones de auriculares / micrófono para un trabajo de cámara y para comunicaciones en el backstage. Para las petacas inalámbricas, Sennheiser ha presentado nuevos auriculares y micrófonos de solapa.

También disponibles para el verano de 2018, han sido diseñados y ajustados para ser caballos de batalla fiables y con un gran sonido destinados a emisoras medianas, teatros y lugares de culto. Además, Sennheiser ha incluido en su portfolio una nueva y sorprendente solución inalámbrica para grabar audio de alta calidad en dispositivos móviles.

La gama de sistemas de micrófonos de cámara de Sennheiser se ha ampliado aún más con la presentación de la nueva serie Evolution Wireless G4. La nueva generación ahora ofrece dos sublíneas, complementando la aclamada serie 100-p con la nueva serie 500-p. Los otros sistemas inalámbricos que se exhibieron son las series insignia Digital 9000 y Digital 6000, incluido el receptor de cámara digital / analógico EK 6042, así como AVX, que funciona en la banda libre de licencia de 1.9 GHz.

En cuanto a micrófonos de cañón, estuvieron presentes el MKE 400, MKE 600 y el estéreo MKE 440. También se exhibieron los modelos de cañón profesional MKH 416 y MKH 8060, el cañón largo MKH 8070, además de los micrófonos de reporteros MD 46 y MD 42.

Neumann U-67

Neumann

Por otra parte, el especialista en audio de estudio Neumann ha presentado la reedición de su famoso micrófono de tubo U 67, junto con el U 87 Ai, el TLM 102, el TLM 103 y el BCM 104, un clásico para las emisoras de radio. Todos los micrófonos se pudieron probar en el stand. También estuvieron disponibles para demostraciones los monitores KH 80 y KH 120 de Neumann y el subwoofer de estudio KH 810.

El área Ambeo dentro del stand proporcionó un enfoque especial en grabaciones binaurales y producciones. Los visitantes pudieron interactuar con los microauriculares inteligentes Ambeo, Ambeo VR Mic y Neumann KU 100 y aprender más a través de una gama de interesantes vídeos de demostración. Sennheiser también presentó hardware y software de “Ambeo for VR”.

Acceso al ESPECIAL NAB 2018 en Panorama

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 13 Apr, 2018
• Abschnitt: Audio