de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/01/11/albert-sole-netflix-examen-de-conciencia-documental-abusos-iglesia/

El periodista y director, ganador de un Premio Goya por su documental ‘Bucarest, la memoria perdida’, estrenará en Netflix el 25 de enero esta serie documental de tres capítulos.

Examen de conciencia

Netflix estrenará el próximo 25 de enero Examen de conciencia, una serie documental de tres episodios dirigida por el periodista y director Albert Solé, ganador de un Premio Goya por su documental Bucarest, la memoria perdida.

La serie documental explora a través de testimonios de víctimas, periodistas, expertos y religiosos, casos de abusos sexuales en instituciones de la Iglesia católica española. Esta nueva producción original expone la complejidad y magnitud de esta situación.

“Esta serie documental es uno de los retos más complicados a los que me he enfrentado en mi carrera: por la amplitud del tema, que abarca con toda probabilidad unas magnitudes jamás imaginadas, y porque hemos tenido que gestionar historias personales muy duras enterradas bajo décadas de un espeso manto de silencio”, ha señalado Albert Solé.

Examen de conciencia está producida por Zeta Cinema, Zeta Audiovisual y Minimal Films.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , ,
Von • 11 Jan, 2019
• Abschnitt: Fernsehen