de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/22/atresmedia-cine-presenta-el-verano-que-vivimos/

Dirigida por Carlos Sedes, la película comenzará su rodaje en el mes de agosto y tendrá como escenario principal Jerez.

El verano que vivimos

Atresmedia-Kino ha presentado su nueva película, El verano que vivimos, en el 22º Festival de Cine de Málaga. Una producción dirigida por Carlos Sedes (Velvet, Fariña) y protagonizada por Javier Rey, Blanca Suárez, Carlos Cuevas y Guiomar Puerta.

El verano que vivimos es el nuevo proyecto de Bambú Producciones, Atresmedia-Kino, La claqueta j Warner Bros Entertainment. El rodaje de esta cinta comenzará el próximo mes de agosto y se extenderá hasta septiembre. Tendrá como escenario principal Jerez y también se rodará en Galicia, creando así un contraste geográfico entre el norte y el sur que tomará gran protagonismo en la película.

En la presentación, que tuvo lugar en el Museo del Vino de Málaga, asistieron Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés (Bambú Producciones), Mercedes Gamero (Atresmedia Cine), Olmo Figueredo (La Claqueta) y Pablo Nogueroles (Warner Bros. Pictures España), así como el director, Carlos Sedes, y parte del elenco de la película: Blanca Suárez, Carlos Cuevas y Guiomar Puerta.

La historia

La historia de esta película, inspirada en hechos reales y ambientada en 1998, trata sobre el amor más allá de las barreras de espacio y tiempo.

Isabel, estudiante de periodismo, se ve obligada a realizar sus prácticas en el diario de un pequeño pueblo costero gallego para terminar la carrera. Al llegar, quiere empezar cuanto antes a investigar, a demostrar todo lo que ha aprendido para convertirse en una auténtica periodista. Pero el puesto que la asignan es el último que ella esperaba: la escritura y gestión de las esquelas que llegan a la redacción. Pero esto, que podría parecer en principio algo aburrido, se convierte en la puerta a una investigación que la llevará por diferentes puntos de la geografía española en busca de una historia de amor imposible.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 22 Mar, 2019
• Abschnitt: Kino