de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/08/25/digital-nirvana-camino-migracion-volicon-observer/

Ofrece soporte técnico continuo a los usuarios de Volicon Observer, así como la opción de migrar a la plataforma de registro de cumplimiento y monitoreo de transmisión MonitorIQ.

Digital Nirvana MonitorIQ

Con el soporte para Volicon Observer ahora finalizado, Digital Nirvana ofrece soporte técnico continuo a los usuarios de Volicon Observer, así como la opción de migrar a la plataforma de registro de cumplimiento y monitoreo de transmisión MonitorIQ.

Russell Wise, vicepresidente senior de ventas y marketing de Digital Nirvana, comenta que “ahora que Volicon Observer ha llegado al final de su vida útil y no tiene soporte, es fundamental para las operaciones de medios que lo usaban encontrar opciones para mantenerlo funcionando. Además, cuando los usuarios de Volicon estén listos en el futuro, nuestro sistema MonitorIQ ofrece la mejor opción de migración con la mejor combinación para el conjunto de funciones de Observer. Además, los principales desarrolladores de la línea de productos Volicon se encuentran ahora en Digital Nirvana. ¿Quién mejor para ayudar a los antiguos usuarios de Observer a realizar la transición con confianza a un nuevo sistema que los expertos que conocen mejor ambos sistemas? “

Refinado por expertos, incluidos los arquitectos del producto Volicon Observer original, MonitorIQ es una solución segura y fácil de usar que permite a los broadcasters grabar, almacenar, monitorear, analizar y reutilizar el contenido. La plataforma permite a los organismos de radiodifusión recopilar y utilizar conocimientos sobre su contenido de emisión para cumplir con una amplia gama de requisitos normativos y de cumplimiento.

Construido sobre una plataforma Linux confiable y segura, es extensible a operaciones de transmisión con API abiertas. Con MonitorIQ, las emisoras obtienen acceso a microservicios en la nube basados en IA para la generación de subtítulos cerrados; evaluación de la calidad de los subtítulos; realineación de subtítulos; e inteligencia de video para objetos, anuncios, logotipos y reconocimiento facial.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 25 Aug, 2020
• Abschnitt: Ausgabe