de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/25/albala-ingenieros-grecia-chipre/

La compañía española firma un acuerdo de distribución con Bon Studio, con sede en Atenas, en virtud del cual participa en un importante proyecto para la Televisión Pública Griega (ERT).

Albalá en ERT

Albalá Ingenieros ha firmado un acuerdo de distribución con Bon Studio, empresa con sede en Atenas, que proporcionará a la compañía española su conocimiento del mercado en Grecia y Chipre, aportando, además, su amplia capacidad y compromiso para dar soporte de ingeniería a los clientes de estos países.

En virtud de este acuerdo, Albalá Ingenieros ha participado en un importante proyecto para dotar de equipamiento auxiliar a todas las áreas de televisión de la Televisión Pública Griega (ERT) en cuanto a estudios de televisión e instalaciones on-air para todas sus emisiones que se transmiten desde Atenas, ERT, ERT2 y ERT Sports.

Esta infraestructura auxiliar formada por módulos de última generación, diseñados y fabricados por Albalá, se utilizará para la actualización de la operación de las emisoras mencionadas desde SD a HD, tanto para la distribución y sincronización de señales, como para el control de las mismas.

das interfaces modulares son la columna vertebral de cualquier instalación exitosa y, por lo tanto, para operar con la máxima eficiencia y fiabilidad. El equipamiento de Albalá responde completamente a los más altos estándares de ERT.

Amountzas Nikolaos, responsable del departamento de mantenimiento e instalación de ERT, “ERT está actualizando rápidamente todas las instalaciones y canales de transmisión a HD. Para este propósito, hemos seleccionado las interfaces modulares de la serie TL3000 de Albalá para cubrir todas las necesidades de conversión, entramado, desentramado, sincronización, protección de señal y distribución. Tras completar nuestras pruebas de laboratorio y la instalación en los estudios de producción y operaciones on-air, estamos impresionados con la fiabilidad y características del equipamiento suministrado, en el que confiamos para la transmisión de señal segura y libre de errores de toda nuestra infraestructura”.
Vicente Polo, Socio Director de Albalá Ingenieros. “Damos la bienvenida a Bon Studio y su excelente equipo de profesionales y estamos seguros de que vamos a cubrir perfectamente las necesidades de sus clientes”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 25 Jan, 2021
• Abschnitt: Emission, Ich bin Student