de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/27/powerav-online-events-produccion-virtual-panasonic/

Power AV Online Events

PowerAV, una de las empresas de referencia de servicios audiovisuales para eventos en España, ofrece ahora soluciones a medida para que sus clientes puedan conectar con su audiencia de forma online o híbrida en sus dos nuevos platós.

La nueva división PowerAV Online Events ha alcanzado en muy pocos meses, y en el entorno complejo que la pandemia impone, un nivel de excelencia en el diseño y desarrollo de eventos virtuales como ponencias, conferencias, conciertos, presentaciones de producto, formaciones o, incluso, reuniones de negocio “one to one”.

Power AV Online EventsPara ello, cuentan en sus instalaciones en San Fernando de Henares (Madrid) con dos platós (conectados con Barcelona y Sevilla) dotados de las últimas tecnologías en cámaras, sonido, iluminación, pantallas táctiles, grafismo 3D, realidad aumentada, teletransporte holográfico, contenidos interactivos… para llevar a cabo cualquier tipo de eventos de máximo nivel en formato virtual e híbrido.

Gracias a un concepto de proyecto llave en mano, Power AV ofrece también, si su cliente lo demanda, la gestión del streaming con exhaustivos reportes de estadísticas, acceso de usuarios por contraseña, sistema de votación, posibilidad de enviar preguntas…. Incluso, si es necesario, trasladan a casa o despacho del ponente un kit profesional que permita el desarrollo de la videoconferencia con la máxima calidad.

Power AV Online Events

Power AV Online EventsDos platós

Los nuevos platós para eventos híbridos de Power AV permiten la asistencia virtual o presencial, en este último caso cumpliendo con todos los requisitos de desinfección, higiene y seguridad que el COVID-19 exige.

PowerAV Online Events ofrece la posibilidad de utilizar un plató con chroma o eins estudio totalmente equipado mit einem pantalla LED de 11,5×3 metros en curva (con 138 módulos Absen de 2.9) que integra a la perfección la escenografía virtual y la realidad aumentada pudiendo, incluso, teletranspotar a los ponentes de un plató a otro.

Power AV Online EventsEntre el mundo real y virtual

Los diseños escenográficos que desarrolla Power AV en cada evento están cuidados al mínimo detalle para que ajusten a la perfección los elementos virtuales con los reales haciendo casi imperceptible para el ojo humano distinguir dónde acaba la realidad y empieza el mundo virtual.

Este efecto se logra gracias al trackeo suave y preciso que ofrecen las cámaras robóticas PTZ 150 4K von Panasonic, que en conjunción con las cámaras de estudio (Panasonic AK-UC3000) responden a la perfección a los más altos estándares de calidad en este tipo de eventos virtuales.

Power AV Online EventsEn control de realización ofrece la posibilidad de salir al aire en streaming o grabar la mezcla de señales gracias a los equipos Ki Pro de AJA de alta capacidad. Para audio, una consola Digico, con monitorización de Genelec (8020A), altavoces Meyer y microfonía de Shure garantizan la mejor captación sonora.

En cuanto a iluminación, una mesa de control Chamsys Stadium MQ500 gestiona las numerosas robóticas que cubren el estudio.

Por otro lado, el software VMix permite crear variadas producciones con una realización de vídeo multicámara, incrustar presentaciones (Picture in Picture, Side by side), lanzar video pregrabados o incluir grafismos, títulos y “moscas” en la señal de vídeo.

Por último, destacar que Power AV Online Events ofrece también otros servicios como maquillaje y peluquería, mobiliario, catering y limpieza antes durante y después de los eventos.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , , , ,
Von • 27 Apr, 2021
• Abschnitt: Einzugsgebiet, Interviews, Studie, Grafik, TV-Unternehmen