de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/14/100-camaras-sony-captaran-accion-tokio-2020-nbc-olympics/

Sony HDC-3500

NBC-Olympiade hat sich für eine Vielzahl von Kameras entschieden Sony para su cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

NBC-Olympiade werde rund beschäftigen 100 cámaras de Sony para captar todas las pruebas deportivas, grabar entrevistas con los atletas, cubrir ruedas de prensa y, en definitiva, realizar todas las tareas que requieran material de grabación portátil y de estudio. La gran protagonista de la cobertura será la HDC-3500, que se utilizará para transmitir el evento a través de redes basadas en IP.

Das Aufnahmeteam wird auch die HDC-5500 und der HDC-3500 4K/HDR de Sony, dos cámaras de estudio de alta frecuencia de cuadro capaces de reproducir imágenes en cámara lenta; así como camcorders XDCAM PXW-Z750, PXW-Z450, PXW-X400 y PXW-Z280.

Produktionsmischer

Die ABC-Abteilung wird auch verschiedene Produktionsmischer, como el modelo insignia 4K/3G/HD compatible con IP XVS-9000 und Videomischer 4K/3G/HD XVS-8000 Ja XVS-6000, diseñados para Produktionen basierend auf IP und SDI. Muchos de estos mezcladores se utilizarán en un entorno basado en IP y algunos se encargarán de producir contenido en formato HDR de 1080p.

Los mezcladores redirigirán el contenido captado en cada recinto deportivo a las instalaciones de producción que NBC Olympics posee en su centro de emisiones internacionales de Tokio, además de ofrecer cobertura de cable HD en las distintas redes y plataformas de NBCUniversal. NBC Olympics también utilizará „Hunderte“ professioneller Sony-Monitore, como la serie de monitores 4K Trimaster EL OLED para la monitorización tanto en sets como in situ.

Además, Professionelle Dienstleistungen von Sony wird für die Bereitstellung eines umfassenden Netzwerks von Ressourcen verantwortlich sein, um NBC Olympics rund um die Uhr Support für Produktionsanlagen und Aufgaben.

Sony in IP- und UHD-Streams

David Mazza, director técnico y vicepresidente ejecutivo de NBC Sportgruppe Ja NBC-Olympiade, considera a la tecnología de Sony gib dein neues ein Arbeitsabläufe: “De cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, en NBC Olympics hemos estado trabajando en la implementación de varios avances clave a medida que avanzamos hacia un contenido en formato UHD y una infraestructura de nueva generación. Esto incluye la conversión de la IBC a un sistema basado totalmente en IP y la combinación de flujos de trabajo en 1080P, 4K y HDR. Todo ello mientras protegemos el contenido SDR de 1080i de nuestras emisiones principales. La labor realizada por Sony ha sido esencial al poder ofrecernos una gama de equipos actualizados y aconsejarnos sobre cómo garantizar que estos procesos se ejecuten de la forma más eficiente posible a la vez que mantenemos una calidad de imagen excepcional y un alto nivel de fiabilidad”.

Por otro lado, John Studdert, vicepresidente de Media Solutions de Sony, comenta su papel en Tokio 2020: “El equipo de producción de NBC Olympics aprovechará nuestras innovadoras tecnologías compatibles con 4K y HDR basadas en IP para capturar y transmitir este evento deportivo, garantizando una cobertura excepcional, dinámica y envolvente, y conectando con espectadores de distintas plataformas”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zu ,
Zum • 14 Jun, 2021
• Abschnitt: Einzugsgebiet, IP, Unternehmen