de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/07/fernando-colomo-cuidado-deseas-comedia-navidena-rodaje/

Cuidado con lo que deseas - Reparto

Morena Films (Campeones, Todos lo saben) produce Cuidado con lo que deseas, comedia navideña dirigida por Fernando Colomo (La tribu, Poliamor para principiantes) que ya ha comenzado su rodaje.

La película, protagonizada por Dani Rovira (8 apellidos vascos, Jungle Cruise), Cecilia Suárez (La casa de las Flores, La pasajera) y José Sacristán (Velvet Colección, El inconveniente), está basada en un cuento de David Marqués y cuenta con Mireia Llinás al guion. Producida por Álvaro Longoria für Morena Films, pasará por cines de la mano de A Contracorriente Films antes de llegar a la plataforma Amazon Prime Video, que participa en la producción. Las ventas internacionales de Cuidado con lo que deseas, por otro lado, serán gestionadas por Latido Films.

Fernando Colomo, el director de la producción, apunta que Cuidado con lo que deseas “es una película que despierta al niño que todos llevamos dentro. Eso es lo que más me atrae de este proyecto, que me permite acercarme a una historia que nunca se me había planteado antes. Aquí los protagonistas son unos niños que están en esa edad en la que todavía se cree que la magia puede transformar el mundo. Una edad en la que convive la ficción con la realidad, la verdad con la fantasía y en la que los elementos mágicos se integran en acciones cotidianas”.

Reparto y sinopsis

Dani Rovira j Cecilia Suarez dan vida a la pareja protagonista de esta comedia a la que se suman sus hijos, los debutantes Patricia Franch j Eros Herrero. José Sacristán, dando vida al abuelo, así como Fernando Esteso, Willy Montesinos, Vicente Romero j Sonsoles Benedicto, completan el reparto de esta “comedia de buenos sentimientos”.

Su sinopsis es la siguiente: “Miguel (Dani Rovira) y Laura (Cecilia Suarez) deciden pasar las navidades, con sus hijos pequeños, en una cabaña en la montaña. El abuelo Benigno (José Sacristán), dotado de poderes mágicos, finalmente no les puede acompañar, pero los niños le roban su bola mágica que concede deseos a quienes la poseen. Con sus deseos y la ayuda de la bola, los niños sin querer dan vida a unos muñecos de nieve, sembrando el caos en lo que iban a ser unas apacibles vacaciones familiares”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , ,
Von • 7 Jul, 2021
• Abschnitt: Kino, Kino / Produktion