de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/07/morena-films-produce-la-comedia-gamberra-cuerpo-escombro-en-rodaje-bajo-la-direccion-de-curro-velazquez/

Morena Films - Cuerpo Escombro - Rodaje - Comedia Gamberra

Curro Velázquez (‘Que baje Dios y lo vea’) ha iniciado el rodaje en Bilbao ‘Cuerpo Escombro’, una comedia gamberra de Morena Films que invita al espectador a ponerse en la piel de las personas con discapacidad.

Dani Rovira, Ernesto Sevilla, El Langui, Antonio Resines, Cassandra Ciangherotti, Omar Chaparro, Tito Valverde y Leo Harlem encabezan un reparto que, en palabras del director y guionista Curro Velázquez, dejará “Momentos sorprendentes y extremos donde el protagonista sufrirá como si a cada instante estuviera pisando brasas encendidas derivando en un conflicto serio que nos hará reflexionar sobre la empatía, la aceptación del otro y la visibilidad de las personas que se encuentran todos los días con barreras que los demás no vemos”.

Morena Films - Cuerpo Escombro - Rodaje - Comedia GamberraSegún Morena Films, Velázquez ha demostrado “con creces saber cómo encontrar el tono perfecto que permite normalizar y empatizar con personas con discapacidad de forma natural, con mucho humor y sin caer en la sensiblería” tras haber dirigido “varios proyectos protagonizados por personas con discapacidad”. Juan Gordon, productor de la película, confirma que de esta manera la productora continúa la línea iniciada con Champions j Campeonex: “Entre gag y gag, nos obliga a ponernos en la piel de las personas con discapacidad, pero sin caer en un tono paternalista ni moralizante. Todo lo contrario, nos enfrenta con una realidad a la que a menudo ignoramos, de una forma fluida, entretenida y divertida a través del monumental lío en el que se mete su protagonista”.

Die Dreharbeiten zu Cuerpo Escombro durará seis semanas y se grabará en la ciudad de Bilbao. La película, producida por Morena Films unter Beteiligung von RTVE y Prime Vídeo, y con el apoyo del ICAA, será distribuida en pantalla grande de la mano de Buena Vista International. Las ventas internacionales correrán a cargo de Latido Films.

Esta es la breve Zusammenfassung de la película: “Ante los problemas para encontrar trabajo y liado por su hermano Fermín, Javi se hace pasar por discapacitado para conseguir un puesto que necesita desesperadamente. Pero fingir parálisis cerebral es más complicado de lo que parece, sobre todo, cuando surge el amor entre su jefa y él”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 7 Feb, 2024
• Abschnitt: Kino, Kino / Produktion