de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/22/nbc-olympics-tokio-2020-almacenamiento-dell/

Tokio 2020 - Medalla

Los sistemas de almacenamiento Dell EMC PowerScale permitirán a NBC-Olympiade almacenar y gestionar petabytes de contenido de Tokio 2020.

PowerScale se utilizará para preservar todo el contenido grabado durante los Olympische Spiele in Tokio con el fin de poder compartirlo con los espectadores estadounidenses de NBC Olympics. El sistema incorpora el software Dell EMC OneFS, el cual unifica clústeres de almacenamiento “en un único sistema de archivos inteligente”.

Todos los datos de Tokio 2020, que se celebrará del 23 de julio al 8 de agosto, se almacenarán en dos ubicaciones de producción de NBC Olympics: una en Japón y otra, de forma remota, en Estados Unidos.

Jeff Boudreau, presidente y director general de Infrastructure Solutions Group de Dell Technologies, se siente “honrado” de haber sido elegido por NBC a “llevar las mejores historias de victoria y derrota a los espectadores de todo el mundo”. “Con Dell EMC PowerScale, NBC Olympics almacenará de manera fiable y gestionará de forma sencilla más de 7.000 horas de heroicidad atlética a través de sus redes y plataformas de streaming, haciendo que la experiencia para los espectadores sea mejor que nunca”, señala Boudreau.

Auf der anderen Seite, Darryl Jefferson, vicepresidente de operaciones broadcast y tecnologías de NBC Olympics, remarca que las soluciones Dell EMC PowerScale permitirán que “los equipos de producción de NBC Olympics ubicados en distintas sedes puedan gozar de una colaboración total y de forma continua”. Jefferson también añade que “el almacenamiento escalable y flexible les permite trabajar tanto con vídeos como con otros formatos de contenido para poder entregarlo en múltiples plataformas”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zu ,
Zum • 22 Jul, 2021
• Abschnitt: Lager, Unternehmen