de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/08/ross-production-services-elige-calrec/

Ross Production Services con Calrec

Ross Production Services (RPS), la división de producción de Ross Video, ha adquirido recientemente su quinta consola de audio Calrec Brio de 96 canales, estandarizando así la tecnología de Calrec en sus unidades móviles.

La nueva Brio está instalada en una unidad móvil de seis cámaras de RPS, que forma parte de la flota de ocho unidades de la división. Con esta compra, tres de las UM cuentan ahora Brios de Calrec, incluidas sus unidades de 12 cámaras de 12 metros.

Matthew Webster, director de tecnología de RPS, afirma que “nuestra preferencia es, por supuesto, utilizar primero los equipos de Ross, y aproximadamente el 95 por ciento del equipo de nuestras unidades es de Ross, pero el audio es la excepción. Vamos a estandarizar completamente las consolas de Calrec en el futuro. No hay duda de que Calrec es el estándar de la industria en cuanto a calidad de audio, y eso es algo de lo que nuestro equipo ha carecido durante mucho tiempo”.

El pasado otoño, RPS terminó de construir un nuevo estudio en Connecticut que cuenta con una Calrec Apollo de 72 faders y dos Brios más. Esta instalación es el principal centro de producción de RPS y se encarga de una variedad de proyectos de alto perfil para los clientes de deportes electrónicos, deportes y entretenimiento en vivo.

RPS produce entre 150 y 200 eventos al año, incluyendo deportes en vivo y eSports. Además de trabajar para las principales cadenas de televisión y de cable de EE.UU., RPS gestionó la producción de la serie de campeonatos Madden NFL 21 de EA desde sus instalaciones de Connecticut, poniendo en uso los Brios y Apollo. La instalación se completó durante la pandemia y cuenta con cuatro salas de control (A, B, C y D), con la mayor parte del trabajo del proyecto Madden a cargo de la sala de control A.

Webster destaca que Calrec Apollo j Brio brillaron cuando se utilizaron en el trabajo de Madden de EA debido a su hiperconectividad y a la facilidad con la que se pueden compartir los recursos. En lo que respecta a las unidades montadas sobre una Sprinter, el espacio era escaso y el pequeño factor de forma del Brio es ideal. También destacó la formación a distancia que Calrec proporcionó como muy beneficiosa y eficiente.

“Estamos utilizando la red Hydra2 de Calrec y la interfaz MADI para todas nuestras conexiones. Con Hydra2, nuestras consolas pueden conectarse a cualquier estudio en cualquier momento y cualquier alimentación puede ser controlada por cualquier mesa. Cada una de nuestras salas de control tiene su propio router dedicado y cada router envía su MADI a una única caja de E/S. La única razón por la que no utilizamos AoIP ahora mismo es porque estamos en una fase de crecimiento con Ross Production Services, y nuestra configuración MADI/Hydra2 es un gran ecosistema para nosotros en este momento. A nuestros operadores les encanta y les reduce el trabajo”, afirma Webster.

Rob Lewis, director nacional de ventas técnicas de Calrec, señala que “Ross Production Services se ha ganado una gran reputación con muchos clientes de alto nivel que tienen diferentes necesidades de producción y es imprescindible que tengan un audio líder en el mercado en todas las salidas. Es muy gratificante ver que nuestras consolas Brio y Apollo se utilizan al máximo”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 8 Nov, 2021
• Abschnitt: Audio, Fernsehen, TV-Produktion