de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/12/03/licencia-perpetua-nms-kybio-v3-gratuita-final-ano/

Kybio - WorldCast Systems - Axión - Analytics

El NMS integral Kybio von WorldCast Systems, distribuido en España por Aicox, desvela su oferta de fin de año: una licencia perpetua on-premises von Kybio v3 para hasta 25 dispositivos de forma completamente gratuita.

Kybio es un NMS integral que tiene por objetivo transformar la forma en que las empresas de comunicación y broadcast supervisan sus infraestructuras y dispositivos conectados. A través de su interfaz web unificada e intuitiva, los usuarios tienen acceso a una combinación unificada de módulos para la supervisión, gestión y control en tiempo real de toda su infraestructura. Con Kybio como NMS, los usuarios disponen de una herramienta de software más sencilla y eficiente que les ayuda a superar situaciones críticas para garantizar la continuidad y la eficiencia operativa en toda la cadena de valor, desde la adquisición de media, la producción y hasta la distribución en un entorno cada vez más digital y basado en IP.

Como oferta de fin de año, hasta el 31 de diciembre de 2021, la licencia perpetua on-premise de Kybio v3 para hasta 25 dispositivos es gratuita. Esta oferta única se presenta como una “gran oportunidad”, de acuerdo con Aicox, para descubrir las potentes funciones del software con el fin de obtener más información y control sobre las infraestructuras IP.

Más información, Hier.

Kybio - WorldCast Systems - Axión

Beneficios principales de Kybio

  • Fácil de manejar: Kybio ofrece una interfaz web intuitiva que simplifica la supervisión incluso de las infraestructuras más complejas (fácil de entender para todos los usuarios / reduce los costes asociados a la curva de aprendizaje / cuadros de mando personalizados y dinámicos para una fácil visualización del estado de la red)
  • Despliegue rápido y sencillo, Kybio puede estar en funcionamiento en cuestión de horas o días: motor de autoconfiguración; fácil integración con la infraestructura existente del cliente (independiente del proveedor, API’s)
  • La arquitectura abierta e híbrida ofrece escalabilidad y agilidad (script, EdgeBots, arquitectura en la nube o en las instalaciones)
  • Control total del coste total de propiedad gracias a la política de controladores y licencias de Kybio.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 3 Dec, 2021
• Abschnitt: Automatisierung, Ausgabe, IP