de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/12/30/operadores-internet-plataformas-piratas-movistar-laliga/

LaLiga - Movistar+ - Sentencia - Pirateria

Una sentencia del Juzgado de lo Mercantil número 6 de Barcelona ha aprobado una nueva medida para que Movistar+ j LaLiga puedan solicitar bloqueos inmediatos de dominios pertenecientes a más de 40 plataformas IPTV y cardsharing piratas a todos los operadores de acceso de Internet.

Los principales operadores de acceso a Internet de España (Vodafone, Orange, MásMóvil (R, Telecable, Euskaltel), Digimóbil j Telefónica Spanien) tendrán que bloquear los dominios que se identifiquen como vinculados con las plataformas piratas. La sentencia responde a la demanda conjunta presentada por TAD-Movistar+ j LaLiga para la protección de los contenidos de sus respectivos canales, a través de los que se ofrecen los partidos de LaLiga Santander j LaLiga SmartBank.

En la demanda se solicitaba autorización judicial para obtener una herramienta “ágil e inmediata” que permita luchar contra la piratería de eventos deportivos exclusivos, en línea con lo aprobado por el Parlamento Europeo, que en mayo de este año instó a los Estados miembros a habilitar medidas legales en este sentido.

La sentencia del Juzgado de Barcelona otorga a LaLiga y Movistar+ una autorización para pedir el bloqueo cada semana de los nuevos dominios en un plazo concreto, lo que les permite reaccionar a la velocidad que requiere el dinamismo de las propias plataformas de contenido pirata.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 30 Dec, 2021
• Abschnitt: Geschäft