de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/02/03/efx-productions-4k-carreras-caballos-blackmagic/

Blackmagic Design - Caballos - 4K - EFX Productions

Varias soluciones de Schwarze Magie hacen posible la retransmisión en 4K de carreras de caballos desde varios hipódromos de Sudáfrica.

La empresa EFX Productions, dedicada a realizar producciones en directo, ha desarrollado una solución IP para transmitir en 4K-Auflösung, que incluye una infraestructura fija en el hipódromo de Fairview, situado en Nelson Mandela Bay, y una unidad móvil de exteriores que alterna entre los hipódromos de Kenilworth y Durbanville, en Ciudad del Cabo. Dicho sistema permite al equipo de producción grabar imágenes de las carreras en directo, las cuales se transmiten posteriormente a canales deportivos internacionales y filiales en todo el mundo.

Brendan Marsay, responsable de tecnología de EFX Productions, decidió utilizar 26 cámaras URSA Broadcast en cada montaje. Las cámaras se sitúan en diversas torres, a intervalos regulares, en torno a la pista. Cada una está equipada con un visor URSA Studio Viewfinder y distintos objetivos Kanon, según el tipo de toma requerido. A fin de complementar las unidades URSA Broadcast, también se utilizan PTZ-Kameras y modelos adicionales para filmar en cámara lenta.

“El modelo URSA Broadcast no consume demasiada batería y, a su vez, admite voltajes altos, por lo cual es posible alimentarlo mediante paneles solares pequeños. Esto permite que las cámaras funcionen continuamente, por lo que no tenemos que preocuparnos de contar con fuentes de alimentación costosas o cables de fibra híbridos”, traslada Marsay.

Blackmagic Design - Caballos - 4K - EFX Productions

Flujo de trabajo IP

Para conectar los distintos dispositivos que componen la producción, EFX Productions decidió desplegar una red de fibra que recorre todo el perímetro del hipódromo. A su vez, varias unidades ATEM Talkback Converter 4K procesan las señales provenientes de las cámaras que se transmiten al centro de producción, donde se mezclan y se suben a una plataforma en la nube a fin de que las difusoras puedan acceder a él.

“Aunque EFX Productions cuenta con vasta experiencia en materia de transmisiones en directo, esta fue la primera vez que llevamos a cabo un proyecto relacionado con carreras de caballos y contar con años en la industria nos dio una gran ventaja. Nuestro propósito era adoptar una perspectiva distinta y producir un programa interesante, atractivo y de gran calidad. La decisión de implementar una solución de captura basada en el modelo URSA Broadcast resultó fundamental para lograrlo y nos permitió estar a la par del nivel y los requisitos de cobertura necesarios para que los aficionados a este deporte en todo el mundo permanezcan pegados a la televisión”, concluye Marsay.

Blackmagic Design - Caballos - 4K - EFX Productions

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 3 Feb, 2022
• Abschnitt: Einzugsgebiet, Studie