de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/25/pebble-freemium-pebble-control-nab-2022/

Pebble Control - NAB 2022

El sistema de gestión de conexiones IP autónomo, escalable y fácil de configurar Pebble Control de Pebble busca ampliar su base de usuarios con la llegada de su versión freemium, confirmada en el arco de NAB 2022.

Pebble Control Free ya está disponible para su descarga desde el nuevo portal de autoservicio de Pebble, el cual nace con el objetivo de dar a la comunidad broadcast la posibilidad de dar sus primeros pasos en IP de forma autónoma. Esta versión freemium está diseñada para ayudar a las emisoras y a las instalaciones de producción de cualquier tamaño a gestionar su transición de las infraestructuras de emisión tradicionales a tecnologías más flexibles basadas en IP. Ofrece muchas de las mismas capacidades que Pebble Control, pero a una escala más modesta, lo que permite a los usuarios explorar su viaje hacia el IP de la manera que más les convenga.

Pebble Control permite gestionar de conexiones IP a cualquier escala sin necesidad de desplegar una solución empresarial a medida. Aprovecha la compatibilidad total con el conjunto de protocolos NMOS (Networked Media Open Specifications) y funciona con interfaces de usuario basadas en la web. Diseñado para ofrecer ventajas inmediatas incluso a las instalaciones IP más pequeñas, interactúa con dispositivos habilitados para NMOS de múltiples proveedores en la red y es fácilmente reconfigurable para cuando las interconexiones cambien o cuando se añadan o eliminen dispositivos, proporcionando esencialmente capacidad plug and play para redes IP.

En definitiva, esta nueva versión, Pebble Control Free, permite a los usuarios “explorar lo fácil que es realmente gestionar y conectar dispositivos IP” utilizando los recursos disponibles en el nuevo portal de autoservicio de Pebble.

Miroslav Jeras, CTO de Pebble, comparte el diagnóstico industrial que los ha llevado a lanzar la versión freemium de Pebble Control: “Las emisoras y las instalaciones de producción están sometidas a una intensa presión para ofrecer una nueva programación a una audiencia cambiante, al tiempo que hacen frente a la creciente competencia de los nuevos servicios y plataformas de contenidos. Están haciendo todo esto mientras gestionan sus propios recursos internos mientras exploran la transición a una infraestructura IP. Cada emisora o instalación de producción está en un punto diferente de su viaje, por lo que tener la capacidad de implementar un sistema a pequeña escala les permite actualizar sus equipos, ganar experiencia en cómo construir y operar estas tecnologías, y probar nuevas formas de trabajo”.

Zugang zum NAB 2022 Special

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel auf ,
Durch • 25 Apr, 2022
• Abschnitt: IP