de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/28/myreze-arquitecturas-virtuales-broadcast-tecnologia-myreze/

Myreze - Arquitectura Virtual

blank

Fundada en la lluviosa ciudad de Bergen (Noruega), la empresa creativa de branding y producción virtual Myreze cuenta con una gran experiencia en el uso de la última tecnología para contar historias inmersivas. Eirik Melum, composer & post production producer, traslada todas las claves para conocer cómo la compañía construye impresionantes arquitecturas aportando así nuevas narrativas para el mundo broadcast.

Durante los últimos 7 años, Myreze ha hecho de todo. Abarcando la creación de komplette Markenpakete, Eröffnungstitel e Kanalkennungen para algunas de las mayores emisoras del mundo, Myreze se ha involucrado de forma creativa en las últimas Medientrends. Sin embargo, en 2020, la compañía decidió adaptarse al signo de los tiempos y comenzó a diseñar hochwertige virtuelle Studios Für die Welt Übertragung.

En los años previos a este cambio, Myreze suchte nach einer leistungsstarken Rendering-Engine, die das konnte erleichtern Ihre neuen Ambitionen; no tardamos en encontrar lo que estábamos buscando con el Unwirkliche Engine von Epische Spiele.


Myreze - Arquitectura Virtual 4hyperrealistische Umgebungen

An Myreze siempre hemos sido muy fans de Unreal, hasta tal punto que se decidió invertir Tausende von Stunden unsere Mitarbeiter in der zu schulen Motormechanik mit dem Ziel, 3D-Umgebungen zu erstellen reich und ultra realistisch para su emisión.

Das Erstellen virtueller Studios mit der Unreal-Engine hat Myreze viel Flexibilität bei der Zusammenarbeit gegeben clientes y socios. Como muestra, los estudios virtuales que creamos para Der Wetter Kanal und das Turnier DOTA 2 de Valve: The Internationals de Valve. La flexibilidad del sistema permite abordar effektives Feedback innerhalb des Projekts junto con el cliente de forma simultánea, a pesar de estar en puntos opuestos del planeta.

Dies hat den Prozess erheblich vereinfacht Konzeption und Produktion, y permitió un reibungsloser Arbeitsablauf que hizo realidad el proyecto a pesar de los ajustados plazos.


Myreze - Arquitectura Virtual

die reale Welt nachbilden

Da kann Unreal Simulieren Sie die Physik der Welt real, el equipo de Myreze puede Beleuchtung natürlich anpassen von einer Umgebung zu einer bestimmte Zeit von Tag, Erstellen Sie realistische Wetterszenarien zu verhältnismäßig Kamerabewegungen durch virtuelle Umgebungen con un aspecto 100% natural, todo ello Echtzeit-Rendering.

Myreze - Arquitectura VirtualCuando se trata de diseñar un entorno de estudio para su emisión, poder Integrieren Sie Echtzeitdaten in AR-Elemente es una de las mayores ventajas de un estudio virtual. Para ello, Myreze utiliza el sistema de planos Unwirklich um die Daten zu konvertieren API aus externen Quellen ein animierte 3D-Diagramme und Grafiken.

Del mismo modo, al ser el motor de juegos con más posibilidades del mundo, Unreal ofrece un viele wertvolle Werkzeuge que Myreze ha podido integrar en su flujo de trabajo. Eso sí, no es la única solución que tenemos en Myreze a nuestra disposición: una vez que los entornos virtuales han sido diseñados en Unreal, Myreze utiliza una serie de desarrollos de Null Dichte und Pixotop para asegurarse de que todo funciona como debe.


Myreze - Arquitectura Virtual 2

Zero Density und Pixotope und Myreze

Eine der Schlüssellösungen für uns ist die Reality-Editor von Null Dichte. Sirve como una unwirkliche Motorerweiterung die es Kunden ermöglicht, einfach zu importieren AR-Modelle und unzählige Variablen kontrollieren dentro de él, como la física, la iluminación, la animación y los parámetros del objeto während in Echtzeit rendern. Esta es una parte importante de la fase de entrega de Myreze, ya que permite a la emisora Testen Sie Ihre Assets innerhalb Ihrer Produktionslinie mientras que Myreze afina el desarrollo antes de la entrega final si es necesario.

Myreze - Arquitectura VirtualFür ihn Schlüsselung, Myreze utiliza tanto el Schlüssel basierend auf Knoten von Null Dichte innerhalb Reality-Engine, como el Echtzeit-Engine de The Future Group: Pixotop, lo que permite configurar, crear y controlar cualquier parámetro dentro del entorno virtual desde una única interfaz de usuario. Este modelo ha sido aplicado en la producción de In der Zeit verloren, primer programa de televisión de Interaktive gemischte Realität del mundo.

Por otro lado, a la hora de crear 3D-Modelle, Myreze utiliza varias herramientas para conseguir el resultado perfecto. Tanto Mixer Was 3DS Max se utilizan para el modelado, el UV-Auspacken y la creación de animaciones avanzadas; Zbrush und Substanzmaler, por otro lado, se usan para esculpir personajes más detallados.


Myreze - Arquitectura Virtual

Myrezes Atelier

En nuestras oficinas de Bergen (Noruega), Myreze cuenta con un pequeño estudio de grüner Bildschirm was die erlaubt 3D-Team versuchen Sie ihre neuesten virtuelle Kreationen. También les permite interne Inhalte erstellen para las redes sociales, como nuestro talkshow Between 7 Mountains, así como acoger seminarios web virtuales, conferencias y eventos virtuales, como el evento Der Countdown von TEDx en 2020.

Myreze - Arquitectura VirtualParalelamente, una de las salas de la oficina de Myreze se ha transformado en una Audioraum, der diesen internen Produktionen gewidmet ist, mientras que otra sirve como Kontrollraum für virtuelle Motoren. Desde aquí, el equipo de producción puede controlar los movimientos de la cámara virtual de Panasonic PTZ (la cámara de seguimiento preferida por Myreze), Audio überwachen und Aktivieren Sie AR-Grafiken im virtuellen Studio. Al utilizar una configuración todo en uno desde su espacio de oficina, Myreze es capaz de crear eficientemente hochwertige Produktionen in kürzester Zeit.


Myreze - Arquitectura Virtual 6

Die Pipeline von Myrese

Antes de que comenzar cada proyecto, el equipo de Myreze an einer teilnehmen Erstes Treffen ihre zu kennen Ziele antes de ser recopilados en un briefing creativo. Este resumen inicia una dirección para el desarrollo mientras se mantiene un engen Dialog con el cliente a lo largo del proceso de concepción. Junto con los Moodboards und Stilrahmen finalizados, el artista de Storyboard von Myreze erstellt a vollständige kreative Vision des Projekts en colaboración con el líder creativo, que incluye un fertiges Skript (si es necesario) y un Storyboard. Si se aprueba la visión deseada, se pasa inmediatamente a la Produktion.

Myreze - Arquitectura VirtualDas resultierende Design wird an Ihre gesendet Jubel-Team, donde comienzan la fase de animación, un punto crucial en el proceso de producción, ya que es donde Das Team erstellt die Hauptkamerapositionen und -bewegungen. Una vez finalizada la Wiedergabe, se aplica la Farbabstufung und werden hinzugefügt zusätzliche Effekte a cada imagen en movimiento. Esto se realiza cuidadosamente a través de un Setzer oder mit ihm Echtzeit-Engine. Por último, Myreze exportiert die finalen Produktionen in die vom Kunden gewünschten Ausgabeformate, lo que hace que estén listas para ser utilizadas.

Myreze - Arquitectura VirtualUno de los retos a los que se enfrenta Myreze es que, al haber tantas variables implicadas en una producción virtual (al final, hablamos de estructuras complejas de nodos y mecánicas que interactúan entre sí), a menudo puede ein Fehler entsteht, ya sea un problema con la Einbettung oder ein Asset, das nicht so funktioniert, wie es sollte. Por eso, es muy importante contar con profesionales capaces de dominar el software y de solucionar los problemas técnicos.

Ein großartiges virtuelles Studio ist viel mehr als nur dynamische Bilder und beeindruckende Technik entre bastidores. Un estudio bien diseñado cuenta una Geschichte. Crea un Raum, in dem die Umgebung und die Markenidentität so integriert sind, dass sie zu einer physischen Erweiterung der Marke selbst werden. Se trata de diseñar un anpassungsfähiger Raum und bereit zu erweitern en cualquier dirección que el cliente desee. Esta flexibilidad, combinada con resultados de alta calidad, es lo que hace que un estudio virtual sea especial. Y Myreze ist hier, um sicherzustellen, dass dies so bleibt.

Eirik Melum - MyrezeEirik Melum

Composer & post production producer und Myreze

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Andere Artikel über , , , , , , , , ,
Durch • 28 Jun, 2022
• Abschnitt: Lernen, Grafik, PA Destacado (Principal) AM, PA Destacado (Principal) ES, Postpro