de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/14/atresplayer-plataforma-resolucion-4k-canales-fast-ui/

Atresmedia - Atresplayer - Nueva interfaz 4K Fast Channels

Atresmedia actualizará su oferta de Atresplayer a través de un rediseño que incluirá resoluciones 4K y canales FAST a partir de julio.

Atresplayer comenzará una nueva etapa fusionando las marcas Atresplayer y Atresplayer Premium a través de una plataforma “rediseñada y reestilizada más moderna y ligera” que permitirá un acceso más rápido a las 30.000 horas de contenidos con las que ahora cuenta el servicio.

Entre las novedades del nuevo Atresplayer destacan la creación de perfiles, una “mayor personalización”, una experiencia “potenciada” en Smart TVs y dispositivos móviles, resoluciones 4K, posibilidad de descarga en dispositivos móviles y un mejor acceso a su renovada oferta de canales en directo. Y es que, a los canales lineales televisivos Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega, Atreseries, y Flooxer, se sumarán nuevos canales FAST als Kidz (para niños), Clásicos (con emisión continua de las series míticas de Atresmedia), Multicine (con un gran catálogo de TV movies), Comedia (con episodios de las comedias situacionales de mayor éxito de Atresmedia) y Mentes Inquietas (canal con programas que permiten conocer más sobre el mundo y la sociedad).

Junto a estos canales FAST temáticos, Atresplayer lanzará otros cinco canales dedicados exclusivamente a Aquí no hay quien viva, El Club de la comedia, Equipo de investigación, Física o Química j El Hormiguero. Habrá también un Canal Invitado, cuyo contenido variará cada mes.

Todas estas novedades, unidos a nuevos planes de suscripción, verán la luz a partir del 5 de julio.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 14 Jun, 2023
• Abschnitt: Fernsehen