de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/06/cluster-studio-mexico-sistemas-baselight-modelo-two/

Cluster Studio - Baselight Two

El sistema de etalonaje y finalización Baselight Two de Filmlight aterriza en Cluster Studio (México), que busca seguir consolidando su posición como partner de referencia en el país americano.

Cluster Studio, especializada en DI, etalonaje, audio, VFX y edición, ha sido cliente de Baselight durante más de 15 años, eligiendo el sistema por su velocidad y eficiencia, así como por su soporte. Tras esta actualización, el estudio pasa a tener un sistema Baselight One, dos sistemas Baselight Two (que utilizan para conformar, graduar, integrar VFX y renderizar proyectos) y un sistema de almacenamiento Flux Store.

Samuel Rosete, director general y socio de Cluster Studio, justifica la decisión en que Baselight “es el sistema favorito de nuestros coloristas” puesto que es “intuitivo y fácil de usar”. Por otro lado, Juan Magaña, CTO y colorista jefe de Cluster Studio, apunta que las nuevas exigencias del sistema audiovisual también les han llevado a optar por la potencia del sistema Baselight Two: “Estamos manejando más y más contenido cada mes con múltiples materias primas capturadas a través de una variedad de formatos de cámara y espacios de color, incluyendo 4K y HDR. Baselight es clave para asegurar que tenemos la máxima eficiencia con los tiempos de render y la actualización nos ha permitido triplicar nuestra capacidad de almacenamiento”. En paralelo, para conseguir mayor velocidad y seguridad en su operativa diaria, Cluster Studio ha decidido integrar Flux Store como sistema de almacenamiento.

Cluster Studio, que recientemente ha completado la postproducción de Murder City (2023), película que fue filmada y postproducida en México al 100%, actualmente está trabajando en proyectos para Tubi, Sony International, Netflix, Amazon, Vix Ö Von größter Bedeutung+, entre otros partners.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 6 Jul, 2023
• Abschnitt: Postpro