de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/11/debate-cara-cara-atresmedia-465-cuota-pantalla/

Atresmedia - Debate cara a cara - Audiencias - Cuota de pantalla

El Cara a Cara entre los candidatos presidenciales Pedro Sánchez y Alberto Nuñez Feijóo en Atresmedia logró un destacable 46,5% de cuota de pantalla, convirtiéndose en la emisión no deportiva más vista del curso.

El formato, que pudo verse simultáneamente en Antena 3, La Sexta, Onda Cero y otros canales digitales del grupo mediático, contaba con el atractivo de ser el único cara a cara confirmado entre los representantes de los dos partidos que actualmente lideran las encuestas en España de cara a las próximas elecciones presidenciales del 23 de julio: PP y PSOE.

Atresmedia - Debate cara a cara - Audiencias - Cuota de pantallaSegún ha indicado Atresmedia, el debate entre Sánchez y Feijoo superó los 5,9 millones de seguidores logrando un 46,5 % de cuota de pantalla, llegando a un total de 11,3 millones de espectadores únicos. Desglosado por cadenas, Antena 3 registró un total de 6.820.000 espectadores únicos, frente a los 6.004.000 de LaSexta.

El minuto de oro se registró a las 22:45 con 6.360.00 espectadores y un 47,8% de cuota, momento en el que según apunta Barlovento Comunicación Feijóo propuso a Sánchez llegar a un acuerdo para que en las próximas elecciones generales gobierne la lista más votada.

A pesar de los buenos resultados del debate electoral, el momento de bajo consumo televisivo y el periodo estival no permite que el cara a cara se sitúe en el top 10 de los debates más vistos de la historia. A este respeto, la medalla de oro se la sigue llevando el encuentro entre Zapatero y Rajoy de 2008, que supo retener al 59,1% de la cuota de pantalla con 13.043.000 espectadores.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 11 Jul, 2023
• Abschnitt: Fernsehen