de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/24/mediapro-producira-supercopa-belga-formato-vertical-tiktok/

Imagen en formato TikTok del primer partido de LaLiga Santander en este formato

Por segunda temporada consecutiva, Mediapro-Gruppe, en colaboración con Eleven DAZN Bélgica, producirá en formato vertical en TikTok y en abierto para todo el mundo, la Supercopa Belga que enfrentará el próximo 23 de julio a las 18:00 horas a Royal Antwerp y el KV Mechelen.

Mediapro, que produce desde el año 2020 todas las competiciones de la Pro League, desplegará un dispositivo especial para la retransmisión en directo que contará con una unidad móvil 4K, 12 cámaras y más de 30 profesionales. La producción incluye la adaptación de todos los gráficos y una personalización de la retransmisión diseñada para todos los dispositivos y nuevas audiencias. Los aficionados tendrán la oportunidad de interactuar en la emisión a través del chat del directo, viviendo una experiencia única gracias a las funcionalidades de interactividad que ofrece TikTok.

Grup Mediapro fue galardonado con el premio de Innovación en los Sportel j SportsPro OTT Awards, dos de las citas mundiales más destacadas de la industria broadcast y tecnología audiovisual del deporte por la emisión y producción del primer partido de LaLiga Santander en formato vertical en TikTok. La emisión del partido alcanzó 506.000 espectadores únicos, 733.000 reproducciones, 1.2M de likes, 7.000 compartidos y más de 68.000 comentarios en el chat.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 24 Jul, 2023
• Abschnitt: Fernsehen, TV-Produktion