de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/04/ross-oleada-novedades-ibc-2023-hiperconvergente/

Ross Video - Previa IBC 2023

Ross-Video mostrará una amplia selección de sus soluciones en IBC 2023 (15-18 de septiembre) bajo el lema “De la idea a la audiencia, hagámoslo realidad”.

La empresa canadiense regresa a IBC 2023 con el objetivo de mostrar flujos de trabajo integrales para una amplia variedad de entornos de producción de vídeo: realidad extendida (XR), flujos de trabajo de noticias, producción LED, grafismo, sistemas de movimiento de cámara, producción automatizada…

El staff de Ross-Video mostrará a los visitantes que se pasen por los stands de la compañía canadiense las últimas novedades de la marca, la cuales serán desveladas durante los próximos días. Asimismo, guiarán a todos aquellos interesados para que descubran cómo aprovechar el espacio “drásticamente reducido” que ofrecen los sistemas de producción hiperconvergentes; la eficiencia que ofrece la integración inteligente de la IA; la flexibilidad de la producción en la Wolke y basada en software; las ventajas del IP, o la simplificidad plug-and-play de sus soluciones SDI. Ross también ha confirmado que los asistentes podrán conocer las tendencias del sector en materia de ciberseguridad o la nueva iniciativa de estándares Catena.

Jeff Moore, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Ross-Video, invita a la industria a pasarse por el stand de la marca en IBC 2023: “Tendremos un gran stand con mucho que ver. Esperamos que los clientes traigan sus retos e ideas de producción a Ross en IBC este año. Nuestros expertos en producción y arquitectos de soluciones estarán disponibles para sentarse a tomar un café, ayudar a evaluar sus objetivos de producción y ofrecer opciones para hacerlos realidad”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 4 Sep, 2023
• Abschnitt: Studie, IP