de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/28/lawo-hbs-ventajas-smpte-st-2110-copa-mundo-rugby-2023/

Lawo HBS - Copa del Mundo Rugby - Rugby World CUP - SMPTE ST 2110

El IBC instalado en Roland-Garros (París) para la Copa del Mundo de Rugby 2023 se estructura con una arquitectura de red SMPTE ST 2110 diseñada por HBS y apoyada por soluciones de Ihre.

HBS ha decidido utilizar una red SMPTE ST 2110 de fibra óptica para la interconexión de los estadios de Burdeos, Lille, Lyon, Toulouse, Marsella, Nantes, Niza, Saint-Denis y Saint-Étienne con el IBC ubicado en París.

Las unidades móviles desplazadas a estas infraestructuras volcadas en la Copa del Mundo de Rugby 2023 se conectan a la red a través de pasarelas de hiperdensidad Lawo .edge que están equipadas con dos blades de procesamiento y dos placas de E/S traseras en una configuración redundante de reserva en caliente. Estas unidades gestionan todo el tráfico bidireccional entre las sedes y el IBC a través de la red de transporte de Orange, y se integran perfectamente con la infraestructura central IP existente de HBS.

Lawo VSM - HBS - Copa del Mundo Rugby - Rugby World CUP - SMPTE ST 2110HBS también ha decidido aprovechar las ventajas de Home Apps de Lawo, soluciones basadas en microservicios que se ejecutan en servidores de 1U de alto estándar y pueden utilizarse en las combinaciones más ágiles, al tiempo que permiten a HBS ahorrar espacio, peso y energía. Adicionalmente, Lawo ha confirmado que todos los flujos IP que atraviesan Francia se controlan mediante dos clústeres VSM independientes, lo que añade un control de emisión intuitivo a esta apuesta tecnológica.

Bart Lucassen, director de ingeniería de HBS, valora muy positivamente el rendimiento de las soluciones de Lawo: “”Lo bueno de las aplicaciones Home y .edge es que son increíblemente potentes y se integran a la perfección con nuestra configuración IP existente”. Profundizando en Home Apps, Karlheinz Amberg, director de ventos globales de Ihre, añade: “Funcionando en paralelo con la solución existente vm_dmv de HBS, la app Home Multiviewer, con su número libremente configurable de entradas y salidas, demuestra que ya está lista para ser lanzada al mercado. La app Home UDX Converter, que ya fue puesta a prueba en Australia y Nueva Zelanda, también está siendo utilizada para una gran cantidad de formatos, espacios de color y otras tareas de conversión”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 28 Sep, 2023
• Abschnitt: IP, Mobiles Fernsehen