de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/29/alto-professional-completa-su-catalogo-con-tres-subgraves-de-alta-potencia/

Alto Professional - Subgraves - TS Subs Series

Los subgraves autoamplificados TS12S, TS15S y TS18S amplían las posibilidades del portfolio de Alto Professional prometiendo graves “preciosos y potentes” con un “gran control” sobre el espectro de frecuencias graves.

Ofreciendo una potencia de hasta 2500 W, estos tres nuevos subgraves son los más potentes ofrecidos por Alto Professional hasta la fecha. Los tres sistemas incorporan un amplificador de clase D de alta eficiencia, que permite conseguir el peso y presencia necesarios en cualquier actuación para conseguir un sonido potente y equilibrado en cualquier situación. Del mismo modo, han sido construidos para ofrecer la “máxima fiabilidad y durabilidad”, utilizando materiales de la “máxima calidad” con refuerzos internos que son capaces de ofrecer un sonido “potente y controlado”.

Preparados para ofrecer la máxima calidad en instalaciones fijas (también en giras), los nuevos subgraves TS han sido diseñados para adaptarse a diferentes sistemas gracias a su sistema de conmutadores electrónicos integrados. Estos permiten que el usuario pueda seleccionar rápidamente entre diversas configuraciones de ecualización, que le permiten activar, aumentar u omitir la acentuación de los graves, según lo requieran las diferentes producciones. El sistema llega con una función de alineación de fase que permite, según sea necesario, asegurarse que los recintos superiores funcionen correctamente, sin importar su colocación o ajuste.

Los tres equipos se diferencian en que el TS12S incorpora un transductor de alta calidad de 12”, mientras que el TS15S y el TS18S cuentan con transductores de 15” y 18”, respectivamente, todos ellos con bobina de alta temperatura de 3”. Los tres modelos cuentan con fundas protectoras opcionales frente al polvo, arañazos y rozaduras, y ofrecen un diseño que se desliza fácilmente y cuentan con una correa de fijación para mantener la funda en su lugar, así como aberturas laterales para acceder fácilmente a las asas que incorporan los subgraves.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 29 Sep, 2023
• Abschnitt: Audio