de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/30/eclipse-hx-clear-com-actualiza-compatibilidad-nmos-2x10/

Clear-Com Eclipse HX

La versión 13.1 para la matriz Eclipse HX añade esperadas funciones entre las que destacan interoperabilidad con NMOS4 y 5, así como soporte para el 2X10 de la propia Clear-Com.

Eclipse HX estrena etapa gracias a la actualización 13.1, la cual trae esperadas mejoras como una función única con inicios de sesión basados en funciones, lo que agiliza la configuración y permite a los usuarios pasar rápidamente de un dispositivo a otro. Gracias a esta nueva función, los administradores del sistema pueden establecer una única clave para ponerse en contacto con un usuario independientemente del dispositivo en el que esté conectado, lo que ahorra el esfuerzo de tener que configurar varias claves en el caso de que un usuario se mueva entre varios dispositivos durante una producción. Del mismo modo, la experiencia del usuario mejora notablemente gracias a un inicio de sesión simplificado en el dispositivo de punto final que tenga más a mano, con claves que rellenan automáticamente la configuración específica permitiendo una operación “follow-me”.

Por otro lado, Clear-Com continúa apostando por el estándar ST2110-30 añadiendo a la versión 13.1 de su Eclipse-HX las IS-04 e IS-05 de NMOS (Networked Media Open Specification). IS-04 se ocupa del descubrimiento y registro de dispositivos en una red e IS-05 se hace cargo de la conexión y gestión de dispositivos. La incorporación de estas especificaciones busca simplificar y agilizar la configuración de una red de audio con dispositivos IP. Finalmente, Clear-Com ha añadido con esta actualización compatibilidad con el nuevo panel de escritorio táctil 2X10, una superficie de 20 teclas basado en IP que ofrece una opción de escritorio compacta e intuitiva para los usuarios de Eclipse HX.

Simon Browne, vicepresidente de gestión de productos Clear-Com, valora así los beneficios de la actualización 13.1 de EHX: “Clear-Com entiende que los usuarios buscan constantemente mejoras en la usabilidad e interoperabilidad de su sistema de interfonía. Con EHX 13.1 estamos ofreciendo una función realmente revolucionaria con flujos de trabajo basados en roles junto con la compatibilidad con los estándares NMOS actuales y el panel de escritorio 2X10 Touch. Estamos encantados de seguir apoyando nuestros sistemas basados en Eclipse con estas continuas innovaciones”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 30 Oct, 2023
• Abschnitt: Studie