de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/30/matrox-video-estrena-codificadores-maevex-7100-solucion-monocanal-capacidades-4k/

Matrox Maevex 7100 7112A 7112H

La familia de codificadores Maevex de Matrox Video, diseñada para la codificación de baja latencia, alta calidad y baja tasa de bits, crece con los Maevex 7100, una solución 4K60 AVC/HEVC monocanal.

Los codificadores de la serie Maevex 7100 proporcionan streaming y grabación de alta calidad, tanto para vídeo en movimiento como para contenido de escritorio con una amplia gama de tasas de compresión, en aplicaciones de bajo ancho de banda que requieren altos niveles de compresión. Estos nuevos codificadores profesionales, si bien se adaptan a todo tipo de entornos, han sido espacialmente diseñados para su uso en salas de control, centros de mando y otros entornos de misión crítica.

Los nuevos Maevex 7100 de Matrox llegan en dos versiones: el modelo H.264 (Maevex 7112A) y el H.264/H.265 (Maevex 7112H). Independientemente de su compatibilidad con H.265, ambas soluciones ofrecen streaming y grabación simultánea con compatibilidad para cinco protocolos de streaming: RTSP, MPEG2-TS, RTP, SRT y RTMP. Del mismo modo, son compatibles con la aplicación Maevex PowerStream Plus y el nuevo Maevex Command Center.

Los codificadores Maevex de la serie 7100 son dispositivos sin ventilador, de tamaño reducido y bajo consumo energético, listos para montaje en bastidor de alta densidad o instalación en suelo. Ofrecen paso de entrada de latencia cero para salida de vídeo en tiempo real, lo que permite un funcionamiento flexible, simultáneo e ininterrumpido para mesas de operador, videowalls o salas remotas. El sistema llega acompañado de su correspondiente SDK y API, lo que permitirá a los usuarios añadir este sistema a diferentes entornos de misión crítica o a sistemas audiovisuales de terceros.

Seguridad en los nuevos Maevex 7100 de Matrox Video

Matrox Video ha decidido garantizar la compatibilidad de los codificadores Maevex 7100 con entornos críticos mediante la integración de seguridad de nivel empresarial. Al margen de su compatibilidad con Microsoft Active Directory, los usuarios pueden gestionar los dispositivos de forma segura con la compatibilidad con la autenticación de red 802.1x y la ejecución de la comunicación de control IP a través del protocolo Https. Del mismo modo, la familia Maevex 7100 es compatible con el protocolo Secure Reliable Transport (SRT) con cifrado AES, habilitando así una transmisión segura, de baja latencia y alto rendimiento en redes ruidosas o impredecibles.

Ron Berty, director de desarrollo empresarial de Matrox Video, pone en valor su último lanzamiento: “Durante más de una década, los codificadores Matrox Maevex han sido una elección obvia para captura y colaboración, transmisión y grabación, y aplicaciones Pro AV y señalización digital. (…) Con la serie Maevex 7100, nuestros clientes pueden ahora obtener capacidades de transmisión y grabación AVC y HEVC en una solución segura, cómoda y de un solo canal a un precio asequible con la reconocida calidad, fiabilidad y facilidad de uso de Matrox Video”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 30 Nov, 2023
• Abschnitt: Ausgabe, Studie