de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/23/ebantic-presentara-las-novedades-de-su-suite-dam4cloud-en-ise-2024/

TvMataró

Ebantic participará en Integrated Systems Europe (ISE 2024) en Barcelona del 30 de enero al 2 de febrero con un stand propio (4H820) en el Hall 4 (Content Production & Distribution), para presentar las últimas novedades de su solución DAM4cloud y sus recientes proyectos, como la nueva plataforma de presencia digital que ha desarrollado para TVMataró.

Entre las novedades que Ebantic presentará, se encuentran las nuevas funcionalidades que incorporan los programas que componen la Suite DAM4cloud: Library, CMS, Newsportal y Dambrigde, con especial atención a Newsportal, un portal web, diseñado específicamente para medios de comunicación y empresas que necesitan publicar noticias y eventos de manera dinámica.

La presencia digital de los contenidos cada vez es más importante para cualquier empresa. Conscientes de ello, Ebantic pone a disposición del mercado una solución integral que permite centralizar y hacer de nodo de toda la comunicación online.

Newsportal está pensado para potenciar el lenguaje audiovisual, maximizando la presencia de imágenes, videos, audios y texto, facilitando la organización de contenidos bajo criterios audiovisuales. La plataforma es capaz de ser consultada desde cualquier lugar, en un coche, casa, trabajo o transporte público. Desde web, móvil, Smart TV e incluso con un asistente de voz Alexa y para todo tipo de contenido, noticias, programas y podcast.

Newsportal se acompaña de un backoffice para los editores/periodistas adaptado a los típicos procesos de una redacción. Se integra con herramientas de IA para la transcripción j ChatGPT. Además, permite la redacción y publicación de contenidos desde el lugar de la noticia MOJO (MObile JOurnalist). La plataforma incluye también la posibilidad de monetizar los contenidos.

DAM4Cloud se basa en conceptos básicos de usabilidad, cualquier usuario sin conocimientos técnicos puede personalizar el portal, gestionar la imagen corporativa, logos, colores, incluso la publicidad.

Newsportal potencia el contenido multimedia, permitiendo gestionar una portada de manera flexible, como si fuera la de un periódico, usando una maquetación de tipo Drag&Drop, donde se destacan y agrupan las noticias por temáticas o interés.

Newsportal también es Nocode (no requiere código alguno para su uso y configuración). Está libre de plugins y complementos que necesitan actualizaciones. Por último destacar que se hospeda en la nube y es mantenido técnicamente por Ebantic.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 23 Jan, 2024
• Abschnitt: Medienmanagement