de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/04/17/sennheiser-ofrece-un-sonido-pristino-con-el-nuevo-micro-condensador-mkh-8030-rf/

Sennheiser NAB 2024

El micrófono MKH 8030, que Sennheiser está demostrando en NAB 2024, ypermite a los profesionales de la grabación captar un sonido prístino y detallado en una amplia gama de frecuencias en casi cualquier entorno.

Sennheiser MKH 8030Con un transductor push-pull y un innovador diafragma de baja tensión, el diseño del MKH 8030 ofrece una sensibilidad superior, una amplia respuesta en frecuencia y un patrón polar ideal, para que pueda capturar el sonido de la forma más auténtica posible.

El MKH 8030 es ideal para las opciones de grabación estéreo M-S, doble M-S y Blumlein o dondequiera que se requiera la mayor atenuación de las fuentes de sonido vecinas.

Como todos los micrófonos de la serie MKH 8000 de Sennheiser, el MKH 8030 cuenta con un transductor push-pull simétrico y acústicamente abierto.

Este diseño mantiene el flujo de sonido lo menos restringido y distorsionado posible, proporcionando un patrón polar preciso con una coloración mínima fuera del eje. En combinación con un diafragma de baja tensión, este diseño proporciona una sensibilidad notable y una amplia respuesta en frecuencia, para que pueda capturar el sonido de la forma más auténtica posible.

Basada en la reconocida tecnología de doble cápsula del micrófono MKH 800 Twin de Sennheiser, la serie incluye el MKH 8020 omnidireccional, el MKH 8030 figure-8, el MKH 8090 cardioide ancho, el MKH 8040 cardioide, el MKH 8050 supercardioide, el MKH 8060 supercardioide/lobar y el MKH 8070 lobar.

Cada micrófono MKH 8000 cuenta con la calidad de construcción característica de Sennheiser, con una robusta carcasa metálica y una construcción resistente. Los micrófonos MKH 8000 son perfectos para aplicaciones en exteriores, como retransmisiones deportivas y grabaciones en la naturaleza.

Son ideales para su uso en entornos húmedos, cálidos y fríos, ya que el flujo permanente de corriente de RF en la cápsula del micrófono evapora la humedad de forma natural. Además, la impedancia de la cápsula es mucho menor que la de la humedad, lo que confiere a los micrófonos MKH 8000 una durabilidad y una resistencia a la humedad inherentes.
Características

Er patrón polar bidireccional en forma de 8 capta el sonido por igual por delante y por detrás, a la vez que rechaza eficazmente el sonido lateral. Además su patrón de captación altamente simétrico e independiente de la frecuencia, resultando en la elección ideal para combinar con un micro cardioide o supercardioide para proporcionar una configuración MS-estéreo

Su rango de agudos ampliado (hasta 50 kHz) capta el sonido en detalle con una respuesta de transitorios precisa. Por último, su pintura antirreflectante Nextel garantiza la ausencia de reflejos de las luces en escenario o plató, lo que hace que el micrófono sea visualmente discreto en los directos o la televisión

Acceso al ESPECIAL NAB 2024 en PANORAMA AUDIOVISUAL

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 17 Apr, 2024
• Abschnitt: Audio