en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/20/mome-bit-audiovisual-2018-mostrara-propuestas/

At BIT Audiovisual, MoMe will present proposals for remote production, OTT services, contribution to unmanaged networks or deployment of networks and headends with DVB.

Mome and BIT 2018

MoMe will be present in BIT Audiovisual 2018, from May 8 to 10 at IFEMA – Feria de Madrid, to publicize its services that range from supply of equipment, until delivery of “turnkey” projects, offering a whole series of value-added services regarding engineering, consulting, support and training it means.

Es de destacar, por otro lado, que una de las características que define a MoMe es su soporte y servicio postventa. Más allá de la asesoría y consultoría, su trabajo no termina con la instalación del sistema, sino que presta un servicio de soporte y servicio post-venta de primer nivel en manos de sus ingenieros.

At BIT Audiovisual, MoMe will present some of its proposals for the development of audiovisual projects. producción remota, la implantación de servicios over the top (OTT) de bajo retardo, las posibilidades de contribución en entornos broadcast sobre redes no gestionadas or the despliegue de redes y cabeceras basadas en estándares DVB-T y DVB-T2 de nueva generación.

Otra de las áreas en las que MoMe es especialista es el control de calidad ofreciendo avanzados sistemas de test y medida para televisión digital y supervisión y gestión de la entrega de contenido de extremo a extremo.

Entre las marcas que ofrece en su gran portfolio encontramos Ericsson Media Solutions (cuya plataforma de televisión es utilizada por 18 millones de suscriptores en 26 países), Net Insight (con soluciones que aumentan la eficiencia en la producción y distribución de contenidos mejorando la experiencia de visualización), Skyline Communications (con propuestas como DataMiner que permite la integración de extremo a extremo de los ecosistemas técnicos más complejos y ha sido implementada por operadores líderes de todo el mundo), AppearTv (cabeceras para broadcast y televisión IP), Enensys (con desarrollo de infraestructuras para distribución eficiente de vídeo tanto en DVB-T2 y ATSC3, ISDB-T y LTE Broadcast) o Testtree (equipamiento de test y media para RF y laboratorios I+D, operadores de red, canales, agencias reguladoras…)

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , , , , , ,
By • 20 Apr, 2018
• Section: Integration, Business, Featured Special PA