en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/27/testtree-enensys-monitorizar-television-pago/

Enensys Testtree StreamProbe

Evoca se beneficiará de las soluciones StreamProbe y EdgeProbe de TestTree (Enensys) para supervisar sus servicios de televisión de pago.

StreamProbe, herramienta de monitorización de TestTree, permitirá a Evoca controlar la calidad de los contenidos recibidos de los proveedores de contenidos tras la codificación, así como tras el empaquetado DASH para ATSC 3.0 y el acceso de banda ancha. La solución emitirá alarmas para cualquier error de entrega de calidad de servicio (QoS), así como problemas de experiencia detectados en la plataforma de codificación de Evoca o en el nivel de empaquetado en la nube, origen y CDN (Content Delivery Network).

For its part, EdgeProbe, solución de monitorización de RF para ATSC 3.0, complementa la monitorización en tiempo real analizando la distribución STL y las señales OTA de ATSC 3.0 en las 2 estaciones de baja potencia que Evoca posee en Boise, Idaho.

De esta forma, Evoca es capaz de asegurar la calidad de su servicio detectando y anticipando problemas potenciales, desde fallos de contribución y errores de codificación hasta toda la problemática relacionada con las redes CDN y Open Internet: latencia, sincronización y disponibilidad de contenidos.

ATSC 3.0 y OTT

Los desarrollos de Enensys, los cuales forman parte una arquitectura híbrida distribuida basada en soluciones en el centro de datos, en la nube y en las instalaciones, permiten que Evoca pueda entregar simultáneamente el contenido en ATSC 3.0 (OTA) y en banda ancha (OTT).

Todd Achilles, director general de Evoca, elogia las bondades de los desarrollos de Enensys: “La visibilidad de la calidad de nuestro vídeo es fundamental para nuestro negocio, el cual evoluciona continuamente en este panorama tan competitivo. Tomamos la decisión estratégica de seleccionar a Enensys como socio para algunas de nuestras necesidades operativas clave porque su solución se ajustaba a nuestros requisitos técnicos específicos. StreamProbe de TestTree es una plataforma fiable y versátil que ayuda a garantizar la supervisión de vídeo de extremo a extremo de nuestro telepuerto”.

For its part, Carmen Kerloc’h, Product Manager de TestTree, centra sus declaraciones en el valor vanguardista del proyecto: “Estamos encantados de trabajar con Evoca e Hitachi Kokusai Electric Comark en este innovador proyecto sobre ATSC 3.0 e instalación en la nube. Nuestra solución complementaria para la transmisión de Head-End y RF nos permite satisfacer las necesidades de Evoca de supervisión 24/7, ya sea en la nube o en las oficinas de Boise. Este trabajo de colaboración permitió a Evoca resolver los problemas de latencia durante el despliegue de la red y mostró rápidamente el interés de un sistema de supervisión en la Next Gen TV”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 27 Apr, 2021
• Section: Issue, Business, RF