fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/03/09/corresponsalia-en-la-ciudad-de-la-imagen-en-madrid/

Uno de los edificios mejor situados de la Ciudad de la Imagen en Madrid es el que comparten la agencia de noticias VNews, la productora de servicios CBM y la compañía de transmisiones Gloway. Ahora estas empresas ponen a disposición de corresponsalías y productoras de actualidad espacios para alquiler y servicios con todas las facilidades necesarias en la Ciudad de la Imagen de Madrid.

El espacio total puede dividirse en módulos individuales capaces de alojar puestos para periodistas, editores, técnicos y corresponsales de televisiones o medios de Internet nacionales o internacionales. Se incluyen todas las conexiones y servicios habituales necesarios para el trabajo audiovisual: telepuerto propio para subidas y bajadas de señal a satélite; conexiones de fibra óptica, cambio de formatos y otros servicios técnicos.

Además, las corresponsalías y productoras instaladas podrán tener acceso directo al caudal diario de imágenes de actualidad de la Agencia Vnews con más de cien resúmenes de coberturas de actualidad de todas las temáticas, debidamente documentadas y listas para edición. Igualmente dispondrán de las facilidades que proporciona la cercanía al booking de transmisiones de Gloway, que mueve cada día 25 DSNGs en puntos de directo de interés informativo, así como un amplio servicios de ENGs, ediciones y postproducciones gestionado por la compañía CBM.

Se trata, por tanto, de una oferta integral de alojamiento de corresponsalías y productoras de actualidad, que va mucho más allá del alquiler de espacios, para transformarse en un verdadero servicio de soporte permanente y acceso preferencial a las mejores herramientas y contenidos de actualidad.

Galería:

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 9 Mar, 2009
• Section: Location / Prestations