fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/17/madrid-agency-forum-apuesta-por-el-cine-para-potenciar-la-imagen-de-la-capital/

Madrid Agency Forum - Cine

Il Ayuntamiento de Madrid oui Office du cinéma de Madrid han utilizado el cine para mejorar la imagen de la ciudad en Latinoamérica a través del evento profesional Madrid Agency Forum (MAF), que reunió hasta el 15 de junio a 20 agencias especializadas de este mercado estratégico.

Una veintena de directores de agencias de viaje especializadas en turismo de reuniones de Latinoamérica han descubierto los pasados días la ciudad de Madrid, conociendo sus excelentes recursos para este segmento y su oferta turística complementaria. Este grupo de profesionales procedieron de México, Colombia, Brasil, Argentina y Perú, todos ellos mercados de largo radio en los que ha puesto el foco el Ayuntamiento en línea con su Plan Estratégico de Turismo 2021-2023, también en el ámbito del turismo de reuniones. Lo novedoso de esta acción promocional reside en su original formato, y es que los asistentes han podido disfrutar de los principales atractivos turísticos madrileños a través de un programa lúdico. En esta ocasión, y gracias a la colaboración con Office du cinéma de Madrid, los directivos han podido descubrir la ciudad desde su faceta como plató de cine.

Los participantes realizaron un trabajo de localización para un rodaje, lo que les llevó a recorrer y fotografiar rincones, lugares y diferentes aspectos de Madrid, los mismos espacios y recursos que aportan un gran valor añadido a cualquier evento o actividad de incentivo organizada en la capital.

En la elaboración del programa, que cuenta con la colaboración de Turespaña, la Comunidad de Madrid, Air Europa y B Destination Travel, también han participado una treintena de empresas asociadas a Madrid Convention Bureau.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 17 Jun, 2022
• Section: Ciné, Entreprise